20.12.05

Nekilla

Término griego para referirse a un episodio épico bastante frecuente: la bajada del héroe al Hades.

Pues en estos tiempos pervive en la red ese motivo literario de la mitología. O si no decidme, ¿a dónde vais cuando el tedio impregna cada respiración y el aburrimiento se convierte en timón de la navegación allende el tranquilo mar de google?

En fin he aquí una recopilación de esas antesalas del Tártaro que a lo largo de muuuuchos meses habéis hecho llegar a nuestra redacción. Cada una con su correpondiente comentario, para que no os sintáis perdidos en los reinos de Pedro Botero:

Primero, el nuevo y supuestamente mejorado (empeorarlo era difícil) sitio del Puto Mus, al que añadiré el epíteto de pánfilo, en su sentido más etimológico. Está en http://poagre.webcindario.com, y es una mierda. De las litronas a las letrinas.

Para los fan(áticos) de Kiss http://www.flickr.com/photos/eunice_szpillman/page2/ (por DDD)

http://www.viruete.com, un lugar abierto a la crítica mordaz con veleidades frikis

http://maestrodemarionetas.blogspot.com/2004/12/jarpnc-barrio-ssamo-y-los-detractores.html, una visión crítica sobre el verdadero fundamento criminal de Barrio Sésamo

http://flashkof.free.fr/street/config2.htm, seguro que lo agradecéis (por el Puto)

http://www.aginsinn.com/index.html: el mejor híbrido de juego de mesa y juego de rol que la historia jamás conocerá no puede morir, ¡NO PUEDE MORIR!

http://www.badmags.com/bmindex.html, el lugar que desafía tus escrúpulos... ¿serás capaz de leer una página más en este Grimorio de lo Bizarro? (por DDD)

http://thebearguys.com/ : la antítesis de todo lo que simboliza el Correo Troll encarnada en estos espant-osos muñecos.

http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=7485&display=photoshop#entries : la auténtica versión del director de eSdlA

http://www.edadantigua.com/edadmedia/torturas.htm: la página de las bromas pesadas

El Infierno particular de Hell-O Kitty en http://www.fortunecity.com/business/ziff/139/products.htm, http://carmenhat.blogspot.com/2005/11/reproductor-mp3-de-hello-kitty.html y http://www.fenderhellokitty.com/

En fin, que eso os sirva de lección: el aburrimiento te puede sumergir en las más deplorables fosas sépticas que circuncidan la red. Pero, ¿dijimos en algún momento que iba a ser agradable? Que va, al menos no tanto como conseguir el primer objetivo de todo buen friki:
http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Dominar_el_Mundo

Tranquilos... mañana todo habrá pasado o estaréis muertos

1 comentario:

Terrax dijo...

Madre mía, más os vale pertrecharos bien, aventureros, para adentraros en algunos de estos (Gob)Links. La página de los ositos es para entrar en su sede con un lanzallamas y dejar correr tu imaginación... ¡Magna Poagre!