28.12.05

¡Otra, Otra, Otra!

¡El público lo quiere, lo jalea, lo jadea, gime y grita!

OTRA GRACIA SIN

Habíamos visto semielfos
Semiorcos
Semienanos (los hay, creedme)
Semidragones con leche semidesnatada (¿un reptil mamífero?¿Qué deidad ha permitido esto?)

Y por fin, cuando el mundo de los híbridos parecía que no podía dar más de sí, hete aquí el rotundo y absurdo nuevo engendro bastardo en el que nunca habrías pensado.

El Semihumano, mitad humano, mitad... nada



Evidentemente a esta raza, que no podría jamás aspirar a un "multiclase", le suelen encalomar trabajos ruines, como la regencia de abaceros, posadas y letrinas de pago. Claro que´sus condiciones laborales dejan mucho que desear, pues sólo pueden trabajar a "media jornada" (ruido de platillos sobre la cabeza del redactroll jefe)

En fin, como esta entrada es poco menos que indigna (menos mal que de dignidad somos escasos), podéis refocilaros antes de ir a dormir con un bonito cuento: http://correotroll.galeon.com/relatrolls/osoconejocaca.pps

2 comentarios:

El Puto Mus dijo...

Mira que he visto mierdas, pero esta se lleva la palma macho, si no se te ocurre nada para publicar, abstente de publicar este tipo de cosas y pon fotos de tias guarras, que eso siempre triunfa. o almenos seguro que tenemos más visitas con eso.

Semi-humano dice, que no te vea que te ganas un pescozón.

Apostáta: uno que dejó el cristianismo.

El Maestro dijo...

Será cabronazo, para dos comentarios que hace en el blog y uno es para criticar artículos. ¡Yo te maldigo hasta la doceava generación mangarrian!

Menos criticar y más escribir artículos, aunque sea con faltas de ortografía (ji ji ji, michi, michi).

Coñe, y si tienes fotos de titis en pelotas (EFEYLitas a ser posible) pues cuélgalas cuanto antes para que nos deleitemos, que yo ya hice bastante mostrando las virtudes de Heriss para conmemorar el 2º aniversario del Correo Troll.

P.d.: Puta.
P.d.2: Hasta que no escribas algún artículo no te atrevas a usar la 1ª persona del plural, que ese "seguro que tenemos" no nos ha gustado nada XP