13.12.05

Los Secretos Eróticos de la Tía Trolla


¿Cómo es posible que la Tía Trolla, esa mole carnazulada, consiga llevarse a todos los bugbears de calle? ¡El secreto está en su exclusiva línea de lencería, no apta para corazones cardíacos!

Aquí vemos ese peazo de "poncho de las tinieblas", imprescindible para ser el centro de atención en los festines macabros y otros eventos sociales, junto a un incauto humano con macrofetichismo (vamos, que le ponen mazo las braguitas tamaño cachalote), para que podáis apreciar el incomensurable tamaño del atuendo. ¡Y si no os va como vestido de noche, siempre podéis usarlo como cenador!

Por otra parte, también está disponible este sostén, que a primera vista parece el abrevadero de un Behemoth. Sus usos van desde el de paracaídas hasta la escenografía para warhammer... ¡pero warhammer en vivo, mecagüen!

En definitiva, que si quieres estar a la última y arrancar los suspiros de ogros, gigantes de las colinas y bigfeet, ya sabes qué es lo que necesitas.

Fotos de Rhiwen y Elro

4 comentarios:

Terrax dijo...

¡Vaya par de alforjas, Tita! Con lo bien dotada que estás no me extraño nada de tu éxito.

A ver cuando abres una sección de "consejería matrimonial" que últimamente el mundo amoroso EFEYLita en calidad de noviazgos anda un poco revolucionado, no sé si me entiendes ;)

Urururukaaaaah señora.

alhanita dijo...

Para cenador, alguna de las tunicas de master de efeyl... en la primera que me puse creo que cabiamos los siete masters, master arriba, master abajo :P

Tengo que pasaros un mail que me enviaron hace unos días, de mujeres... dotadas... obviamente por la silicona. Ugh.

Nidia

GuSiLuNa dijo...

Sí, la ropa me poneee, voy a ver si renuevo vestuario en Navidad XDD

Pero, oyeeee, no te metas con los behemods, que me he hecho con uno para la partida de Runequest. Tengo un ritual para convertirme en behemod y luego puedo reconvertirlo (reconvertirme) a dragón con tamaño y cola behemotil, y mola maazo con piruletas, así que retira lo del bebedero behemod, que tienes que ser políticamente correcto :P

Artorius Magister dijo...

Cambiamos behemot por catoblepas, aunque seguro que ahora sale alguien defendiendo a esos cernícalos... (por cierto a ver si me acuerdo de pegar un par de ejemplares de ambos bichos, porque son de lo más zooerótico)