5.12.05

Expoagre carnicera

El Correo Troll va más allá, y al más allá si se repercute una hez, para daros jugosos montones de casquería! y es que, "a mi me gusta el goreeeee!"

Invadimos Expocomic un nutrido grupo de trollingas y simpatizantes, y aunque alguno fue un tolijo y se retrató a la entrada, por lo menos nuestro corresponsal Mus hizo de las suyas (y en dos ocasiones distintas) y se metió a capón.

El caso es que una vez dentro nos acosaron los fans de series mefíticas, que confundieron el traje de camuflaje que llevabamos con los de ciertos personajes de dibujos animados... y venga a hacerse fotos!

Pero decidimos que no nos iríamos de allí sin un trofeo calentito, así que sin mediar más que unas tímidas palabras intimidatorias, le arrancamos el brazo bueno al guionista de X-Men Chris Claremont. Nuestro siguiente paso es poner a este apéndice a currar como un pochinche en dos labores: los guiones y el onanismo.

He aquí la prueba de todo lo dicho. Mañana o cuando se nos repercuta, más fotos:


1 comentario:

ElRoSSo dijo...

Una mano amputada bañada en sangre y una firma de San Claremont. Gore y Comics Marvel, elementos fetichistas que pueden hacer llegar al paroxismo lujurioso a un nerd standard... sí... cómo yo leches, como yo!

Impagable vuestra pasarela en el Expocomic, y eso que solo he visto fotos.

Un saludete. Rosso.