22.12.05

KONGparaciones odiosas

El Correo Troll se hace eco de una de las últimas películas del tan amado como odiado (sobre todo por temas de STEtica), Peter Jackson: "King Kone, il secundo tipo di monstrui".

¿Quién nos iba a decir que el mismísimo Jackson iba a inspirarse en tan soberana bestia haciendo un seguimiento de la más alta nobleza de la sociedad kendoriana? Sí, amigos, el Correo Troll ha pillado in franganti a este nigromante venido a menos en plena conjuración del espíritu de Gervantius, barón pretérito de la apestosa Tuksania (porque en esa baronía la nobleza apesta).

Y es que la no-vida de los barones del pasado es cada día más difícil "desde Cazafantasmas y su secuela, nadie quiere contratarnos" afirmaba un apesadumbrado Gervantius, mientras nos escanciaba una deliciosa copa de ectoplasma verdiazulado fosforescente.

El inter(in)fecto, nos concedió una entrevista en exclusiva:

ReporterOrc: "Creíamos que después de su gran actuación en Menstruo de la Tierra no le íbamos a ver el pelo (el poco que le queda)"

Gervantius: "¿Esa Ouija es de calidad?"

R: "La robamos en unos chinos"

G: "Qué mezquindad..."

R: "Gracias"

G: "Está bien. En realidad sí, iba a retirarme, de hecho no tengo un papel en esa película de la que me hablan, tan sólo pongo los gruñidos de ultratumba al mono y mis expresiones más nobles (aquí nuestro querido barón tuvo el detalle de enarcar una ceja)"

R: "El parecido es asombroso"

G: "Y usted que lo diga"

R: "Tiene pensado aparecer en alguna nueva película como Chalieee y la Fábrica de Sobrevestas o quizás en Star Wars XV: La Venganza de los Sith-Lentejeros?"

G: "En realidad no, bastante tengo con doblar gruñidos de mono y cagar ectoplasma como si fuera horchata. Para que luego digan que los nobles lo tienen todo hecho..."

R: "Cuanto sacrificio..."

G: "Si el aquelarre es bueno, sí."

Después de una hora de desorientación mental y la paga de un exorcista para que expulsara al espíritu de este fantasma calavera y miserable, conseguimos llevarnos unos fotogramas de la película y compararlos con la expresión de tan soberano tirano.


Se parecen tanto, que apenas tuvieron que hacer retoques. Espeluznante.

P.D.: Es posible que la entrevista citada en este post haya sido parcial o completamente inventada por nuestros reporterorcos.

1 comentario:

Artorius Magister dijo...

Que feo soy, coño...

Buen ojo, maestro