14.7.07

El Cagadero del Cuervo

Pintada en el cuarto de baño de las chicas del Bar Don Pintxos (Av. Felipe II nº2).

Soy una chica wapa y con ganas de vivir.

De mayor quiero ser feliz.

Carpe Diem.

Carla. Sólo chicos legales 667928907

Abstenerse chicos xungones.


Querida pazguata:

Para empezar, creo que te has equivocado de baño. Si querías contactar con tíos tenías que haber escrito esto en la puerta de al lado. Un momento... No. No me he equivocado de baño. No obstante me has caído bien y voy a hacerte un favor. Publicaré esto en un blog al que acceden al día cientos de personas (bueno 3 ó 4 a la semana, pero menos da una piedra), de modo que es posible que en las próximas semanas recibas llamadas de un montón de frikazos.

Pero dejando aparte esos detalles... Analicemos el mensaje de nuestra querida y desesperada amiga frase por frase.

"Soy una chica wapa y con ganas de vivir."

Hija mía, tu falta de modestia sería preocupante, pero lo que realmente me inquieta es lo que dices a continuación: ¿Con "ganas de vivir"? Vaya, parece la típica frase que diría un enfermo terminal... ¡No te preocupes! ¡Estás de enhorabuena! Porque el Correo Troll, como buen samaritano, hace eco de las causas perdidas... Seguro que los pocos días de vida que te quedan serán mucho más felices a partir de este post.

"De mayor quiero ser feliz."

No sé... Cuando yo era pequeña, todo el mundo quería ser de mayor médico, profesor, policía o bombero. Pero... ¿Feliz? Hombre, es normal que, si te queda poco tiempo de vida te sientas deprimida y quieras aprovecharlo al máximo. Si es que en el fondo me has caído hasta bien. Esta muchacha es como un libro abierto: Ya tenemos varios datos más. La chica es "wapa" (joder, odio estas expresiones), joven, y por lo que parece no está muy satisfecha que digamos. ¡Animaos a llamar! Joder, yo si fuera tío no me lo pensaba.

"Carla. Sólo chicos legales 667928907"

¿Y en el baño de un bar qué esperas encontrar? El teléfono es real. Vamos, yo no lo he probado, pero he copiado el número tal cual... ¿Quién sabe? Pero bueno. Sé que la gente es una rajada, de modo que como he prometido ayudarte, pondré algún aliciente para que alguien se anime. ¡¡¡Ofrezco 1 kilo de sugus de piña para el primero que llame a este número y consiga una cita con ella!!!

"Abstenerse chicos xungones."

Sin comentarios. Al menos no pone abstenerse frikis, si no, apañados íbamos. Sin más, me despido, no sin antes desearte que los últimos días de tu vida sean sexualmente satisfactorios. Y un consejo, maja. Si quieres darte publicidad, hazlo en los medios adecuados. Ya no digo en la sección de relax del periódico al uso... ¡Escríbelo por lo menos en el baño de los tíos, anormal!

En fin, una vez más, el Correo Troll, ayudando al prójimo.

Heriss

1 comentario:

Terrax dijo...

Llamad de una vez que no sabemos donde meter el jodío saco de sugus de piña.. coño ya...