30.7.07

para todos aquellos que están más perdidos que...

un calamar en un vaso de leche
una polla en un termo
un hijoputa el día del padre...

Y es que es una constante moderna la del friki irredento que tras un tiempo, regresa, quien sabe por qué oscuras veleidades movido, al mundo que lo malparió con una placenta hecha de fundas para juegos de cartas coleccionables. Y claro, puede que se encuentre perdido. ¡No se preocupe, en el Correo Troll le vamos a ayudar a ponerse al día!

Lo primero y más reseñable son esas FAQs que tanto Fuck (hoy las gracias sin subclase lingüistica a mitad de precio).

-¿Qué ha sido de los eventos intermedios de Efeyl, aquellos pequeños eventos monísimos que con cada estación nos deleitaban?

Desde nuestra redacción tenemos la certeza de que el señor Ele ha comenzado ya su plan para destruir su Obra (lo de "su" es completamente presuntuoso, pero... de algo hay que vivir, aunque sea del amarillismo y la bilis) y la gangrenación de eventos pequeños es muestra de ello. Ya hizo la prueba con Efeyl Batallas, con notable éxito, siendo que está tocada de muerte esa división (es lo que tiene ser consecuentes con su lema, "¡Sangra!", que termina uno anémico).

No obstante, fundamenta, o pretexta, la debacle de eventos intermedios en:

a) Que no hay masters con experiencia que quieran darse esa matada de curro.
b) Que los masters nuevos no quieran someterse al Reglamento Interno LApollista por el cuál se rigen los destinos de Efeyl.
c) Que el ReV en general se está diversificando de un modo en excesivo (Tojeiro ex cathedra dixit).
d) Que la culpa la tiene Efeyl Producciones, en especial Efeyl Espectáculos (destinatario, según nuestros agentes de Ecomonía, de ese misterioso "Fondo Efeyl"), el Gran Nosferatu "La Leyenda del Rey" (en el anexo al final de esta entrada más información que hará las delicias de los detractores y dexcavadoras), Juego de Tronos (ni que decir tiene que es la apuesta con un componente de propaganda mediática más interesante) y, como no, ese viaje que Mr Ele piensa hacer a las Barbados... "para conocer la situación del ReV caribeño". Esperemos que esa escapada no le impida hacer frente al alquiler de su guarida.

-¿Habrá 2008?

¡EXCLUSIVA! Según las teorías cuánticas y la Iglesia Adventista del Cercano y Total Apocalipsis (I.A.C.T.A), habrá 2008. Lo que no pueden garantizar es que en ese año haya un evento Efeyl gordo. Varias asociaciones de gordos se están coordinando para que al menos se cumpla la máxima complementariaç: que haya gordos en el evento.

Si esta infomación no es suficiente, podemos añadir que en la intención de esas reinas alien llamadas globales está el hacer un evento grande. ¿Con una estructura nueva? Si da tiempo, sí. Si no, leñe, las andanzas de Copromarianos, Kalentorranos, Terraxnegritos y otros que no vienen al caso, dan para una tetalogía. Eso sí, que nadie espere volver a Naia. Ir a cagar a oscuras, con viento, y sobre una gelida letrina a las tantas de la noche me hizo replantearme mi sexo, mi condición humana e incluso mi base molecular de cabrono. ¡Ahí se vaya al peo ese cenagal infecto de moscas!

ANEXO: SOBRE "LA LEYENDA DEL REY"

Hijos míos, hubo un tiempo en el que Efeyl salió de su cascarón de lapollismo a golpe de guasa y escarnio. Hubo un día en que la Tríada del Mal combatió con caca, culo, pedo, pis, a todos aquellos que despotricaban contra ese mundo gris de Fornicación, Exhibicionismo y Labativas. Sí, nosotros hacíamos lo mismo, pero, ¡coño! al menos teníamos el cinismo necesario para reconocer que lo hacíamos para granjearnos las simpatías del público en general. ¡Quiero ser popular! ¿El resto? Quiaaaa... las mujeres, causa de todos los males que asedian a los roles en vivo (remarcar que eso se debe a lo peripatético y baboso de la vida del rolero, que en cuanto ve un par de pechos no pertenecientes a algún orondo otaku, se enajena de un modo irremediable, resulta oneroso), echaron a perder aquella congregación (desde aquí invoco al grito de "¡calzonazos!" a todos aquellos que han sido castrados inmisericordemente, a esos títeres en manos de mujeres perversas).

Pues bien, la evolución natural quiso que el Efeyl creciera y se multiplicara. Varios matemáticos fueron contratados para esto último y dieron con la fórmula exacta: un cortometraje. Enseguida se pusieron las ilusiones (mucho antes, y eso fue el gran error, que los medios) y en poco tiempo "La Leyenda del Rey" cobro vida como proyecto.

¡Insensatos! no sabían lo que hacían. ¿Acaso no aprendieron nada de toda esa caterva de jugadores de WoW, alienada de sus propias vidas? Parece que no... Damn, hell o kitty... Sigo.

El corto se convirtió en un inmenso dios sediento de adoración, de ofrendas, de acólitos. Y pronto se puso de manifiesto que sólo se saciaría con la verdadera sangre del friki: su preciado tiempo. ¡Muajajaja y todo eso! Los hombres grises, del mundo gris*, se frotaron las manos. ¡Vidas rehipotecadas, inflacción! El siniestro dios-vampiro cobraba poder y extendía su sombra de nervios, fatigas y poagre a diestro y siniestro.

Mas cuenta la leyenda (no la del Rey, porque ni rey ni nada, que simplemente está ahí porque queda bonito) que llegará un día en que el Dios Vampiro saciará su inabarcable estómago y con el otoño-invierno sus súbditos alcanzarán el éxtasis, y en el infierno se maldecirán aquellos que no soportaron la espera del Apocalipsis (no les culpo, es como el 137, que no pasa ni cada media hora ni leches, sino "justo cuando tú ya has decidido irte en Metro") y abandonaron su fé.

Hasta entonces, que sepais que los del corto andarán escasos, miserables, en cuanto a tiempo y atención para otros planes. Y que ellos sepan que nos deben una a todos los que hemos aguantado sus mamarrachadas, y que al fin y al cabo seremos quienes más aplaudan al final.

*mundo gris: realidad alternativa donde nada es suficiente, ni buena, ni lo suficientemente mala como para tomarla como ejemplo. Se dice que la gobierna un tal Topo...

-----

Correo Troll, especial de Julio

Y la palabra de hoy es:

COPROFITEROLES

buñuelos de mierda (souffle de papel higiénico a modo de merengue opcional)