1.7.07

iconos en barrena

A instancias del Menace, y puesto que el escarnio, mofa, befa o cachondeo es uno de nuestros vicios favoritos, ofrecemos (que no seamos los primeros en hacerlo es lo de menos) la confirmación de que cualquier tiempo pasado fue mejor; al menos en las carnes de:

-Screech Powers: el friqui de Salvados por la campana , que de tolai ha pasado a protagonias de alguna que otra peli guarra. Esa serie debe tener gafe, porque si mal no recordais, Jessie o Elizabeth Berkley, la rubia feministresada, también hizo sus pinitos en aquella maravilla que fue Showgirls. Esperemos que el director no haya acabada haciendo también por el mismo camino, porque ya el género gerontófilo nos da como dentera. El parecido con el desaparecido Valtimorbo también nos da algo de repelús.

-Judy Winslow: la menor de Cosas de casa , que ya muchos sabíais que pasó de la cándida inocencia infantil a la absoluta mugre jalapollera. En esa serie casi pudo considerarse que salió bien parada, porque otros protagonistas, mucho más prometedores... en fin...

1 comentario:

Terrax dijo...

He visto fotos más explícitas.

Y hasta ahí puedo leer.