7.9.06

Estreno Friki del Año: Clerks II

¿Cómo poder faltar al que promete ser el Estreno Friki del Año? Kevin Smith, una especie de Dios de los Diálogos Bien Cuadrados y Por Supuesto Frikis, tenía que ser el culpable de este mogollón de carcajadas que se nos echan encima como mosca sobre montón de suculenta mierda (cagada por un Golgotah, por supuesto).

Aquí tenéis el cartel, claramente la chica sobra, pero como está buena, no emitiremos queja ninguna sólo el deseo de que se fije en alguno de nosotros y nos saque las ingles a pasear:



Es evidente que todos iremos al cine para ver cómo esos dos individuos de la derecha nos cuentan sus penas y glorias, cómo el rubito de la izquierda suelta tacos, gilipolleces de fumeta y cómo su foca ártica amaestrada se limita a fumar la mierda que le suministra su compañero de fatigas, ¿verdad? (claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...).

Ídolos de masas, eso es lo que son. La cantidad de imitadores que les habrán salido al paso para captar tan sólo una brizna de su gloria. Los mejores sin duda son estos dos tíos, de los que no diré nada, porque no hay insulto lo suficientemente fuerte que los califique debidamente:



Y, bueno, como ya sabéis que estamos tirando la casa por la ventana desde que aprendimos a poner videos del youtube, aquí tenéis el trailer (si es que somos demasiado buenos).



Uhm... Este Jay está cada día más bujarrón...

En fin, mañana al cine y... ¡URURUKAAAAAAAAAAAAAH!

5 comentarios:

Dídac dijo...

Es GENIAAAAAAAAAAL...

Demasiado romántica para ser Kevin Smith, pero los debates acerca de cosas frikis NO TIENEN PRECIO.

Terrax dijo...

La jostia, mancantao :D

¿Será verdad lo de los trolls que viven en...?

Bueno, ahí dejo la pregunta en suspense...

Calamidad Ambigua dijo...

La pregunta sobre quién se tiraría a un tío que se ha vestido de elfo, o a un mujer etc etc... Y el trol que todas llevamos dentro....menos mal que ya tengo 25 XDDDDD

Calamidad Ambigua dijo...

Sí, sí, es cierto, eh? ¬¬

Artorius Magister dijo...

en nombre del buen nombre de la redundancia y los trolls, diré q es falso que vivamos en cavernas tan húmedas. preferimos las agrietadas grutas de un buen esfínter.

por lo demás, yo me quedo con el erotismo entre especies y la gran máxima de "no se pasa de culo a boca"