28.9.06

Cortesía de Triki (y por alusiones a Vorpal, a Garith Gollum Hellraiser) os ofrecemos esta sarta de frases para amenizar cualquier conversación con alguien de vuestra calaña. Recomendamos la ingesta masiva de etileno antes de pronunciar ninguna de ellas, so riesgo de quedar en caso contrario castigado diez minutos sin amigos.

• Quien a buen gigante se arrima buen martillazo le destripa.
• Aunque el kobold se vista de dragón, kobold queda.
• En Sigil, demonios mil.
• Tirar bolas de fuego sobre quemado.
• Meterse en dungeons de once niveles.
• No dejes para mañana el orco que puedes matar hoy.
• Hasta el 40 de mayo no te quites la cota de malla.
• Cuando el dungeon suena es que monstruos lleva.
• A varita regalada no le mires las cargas.
• Yo, como Juan Kobold, yo lo mato y yo me llevo los PE.
• A grandes males, una vorpal +3.
• No por mucho madrugar, pasas de nivel más temprano.
• Buscarle 9 ojos al Beholder.
• Tanto va el guerrero a Bajomontaña que al final se muere.
• El enano al igual que el burro cuanto más fuerte más cazurro.
• Destripa y vencerás.
• No solo a espadazos muere el guerrero.
• En el cofre pequeño estan los anillos de protección.
• Cria halflings y se te comerán.
• En dungeon cerrado no entran aventureros.
• A palabras de hechicero, concha antimagia.
• Quien mal anda, tiene destreza 5.
• Cria elfos y te darán por culo.
• La avaricia rompe el saco contenedor.
• A cada orco le llega su enano.
• Donde menos se piensa, hay un enano.
• Quien roba a mi ladrón, me lo voy a cargar.
• Más vale esquivar que gastar una poción de curación.
• A las hachas me remito.
• Vapuleo ergo sum.

1 comentario:

Duneiel dijo...

Vaya! Son geniales esas frases! Creo que a partir de ahora las usaré más de lo que convendría...

Saludos de una próxima-efeylita