28.8.06

De frikis va la cosa

Pues sí amigos, hay gente patética en el mundo, frikis de los que hasta los frikis se sienten avergonzados. Gente a la que debemos rechazar o con la que debemos sentirnos identificados. No hay término medio, ¿en qué lado estás tú?

Lo más gore de todo es que este pobre lebrel no parece percatarse de su patética existencia.

Y ya se sabe que no hay nada más triste e irónico que cuando llega un montón de payasos al funeral de uno de sus compañeros defenestrado en actos de servicio. Bueno, quizás este chico los supere. El que avisa no es traitroll:



Sube la autoestima a cualquiera, ¿eh? Uhm... espera, que este tampoco tiene desperdicio (cuidado con las imágenes que se van intercalando que yo creo que pueden provocar ataques epilépticos):



Ah, y por petición popular (nos lo ha pedido una persona, pero para nosotros es suFuRciente) rescatamos la humillación hecha vídeo, para todos los nostálgicos de los programas de sobremesa de hace casi cinco años: "El Barbas". Un hombre que nos da la excusa perfecta para replantearnos el suicidio (asistido); si creías que lo estabas pasando mal ¡toma candela!

1 comentario:

Raisah dijo...

Oooh! sí! El Barbas! xDD

Tuve la suerte (o desgracia) de ver ese programa en directo xDD