30.9.06

Armamento para el Sabotagge

Visto la gran cantidad de ReVs que se nos vienen encima (Howarts, Juego de Tronos, EFEYLBatallas, La Feria de San Justo, Fuego Cruzado II, La Maldición de las Cenizas, etc) y la baja actividad de este grupo de malnacidos que nos hacemos llamar EFEYLSabotagge, nos hemos hecho con un artilugio de lo más sofisticado.

Se trata de un cañón que arroja latas de cerveza (y longanizas si nos ponemos tontos) a una velocidad envidiable. Nosotros queríamos probarlo con zuecos, por aquello de las Gracias Sin, pero alguien nos dijo que no era tan expectacular, y optamos por su recomendación (más graciosa, si cabe, que usar bebés thalesianos como munición de catapultas imperiales).

Nos fuimos una tarde al campo y nos pusimos a darle caña a esta maravilla con todo lo que encontramos en el vertedero más cercano. Violencia y destrucción gratuita de objetos de todo tipo. A algunos de vosotros os parecerá un acto de humor infantil baratroll, ¡pero nos da igual! Este es el resultado...



El último objeto que lanzamos lo usamos con la cara de Furgo. Ahora no os extrañe que sea un hombre tan feo. Y no, no tenemos imágenes de ese momentazo, se nos acabó la batería de la cámara. Una lástima... aunque sí tenemos una foto del desastre, no apto para estómagos sensibles ni Pángastros (Criatura de la mitología griega similar a un Garrapato Cavernícola o a Moquete, pero sin ser zombie).



1 comentario:

Furgo dijo...

que me aspen si no estaba celebrando el bodón de viserloco, y que cumplí con la promesa de meterme tamaño mamífero entre pecho y espalda.
gracias por ayudarme a cumplir con mis obligaciones, correo troll!