24.11.05

Ecceputor, un vistazo al héroe sexual del ¿futuro?

Año 3000, un futuro no muy próximo, pero realmente cerca comparado con lo que le queda de vida a la tierra, que no a los humanos. En este futuro, la humanidad ha descendido demográficamente a una velocidad increíble, por la escasa fornicación dada en el siglo XX, por las campañas de usar productos anticonceptivos y por el miedo de la gente a tener hijos, con lo cual, la gente no le dio importancia a la procreación, el planeta estaba suficientemente poblado, pero siempre hay que estar alerta. Pasó el tiempo y se fueron investigando maquinas para la utilización de la inseminación artificial, ya que la mayoría de los hombres tenían pavor a ser padres de familia y tener que cuidar por siempre de un niño.

Se construyeron diferentes robots, que hacían de las veces de padres, y que solo las mujeres solteras con una gran suma de dinero se podían costear. Con el tiempo, estos robots pasaron a ser cyborgs, muy parecidos a la forma humana, tanto que llegaron incluso a confundirse entre la gente, y se les usaba para cualquier tarea, incluso sexual.

Las mujeres, al tener este tipo de cyborgs, incluso en las calles, de putos, ya no dependían de los hombres para obtener sexo, ya que las maquinas solo hacían su trabajo y además muy bien, y después no decían nada, era lo que una mujer quería por aquel entonces.

Los hombres pronto tomaron medidas, y mandaron un pepino nuclear a todas las ciudades donde se encontraban estos cyborgs, Sí! Es un tanto estúpido, pero prueba a estar sin sexo toda tu vida, y verás de lo que eres capaz.

A causa de este ingenioso plan, solo quedaron unos pocos con vida,, y la base militar del ejercito de Tokio-yokohama, donde los científicos a cargo de grandes inventos, estaban al borde de la locura por que la humanidad llegaba a su fin

Pero de repente, el hijo del creador de los robots inseminadores, apareció y propuso una estrategia. Al tener una maquina del tiempo no del todo fiable, decidieron enviar al pasado a un inseminador en vez de un humano, tan preciado, para que terminase con la virginidad de tanta mujer en el siglo XX, y acabar con el general que había lanzado las bombas, que de hecho, estaba en la reunión escuchando el plan, hasta que se dieron cuenta los científicos y le dieron en la napia con un pañuelo de cloroformo y le encerraron en un vestuario femenino para el resto de su vida.

Así, el proyecto comenzó a desarrollarse, debían de hacer a un cyborg capaz de camuflarse entre la gente del Japón de aquella época y capaz de transportar litros y litros de semen en sus riñones artificiales. Así, se creo ECCEPUTOR, además, para pasar desapercibido como nuevo allí en el país, se decidió que su nacionalidad fuese italiana, y que tuviera su consiguiente acento. Así pues, fue llamado…..

“ECCEPUTORE, LLEGARE DEL FUTURO PARA ACABARE CON LA VIRGINITATE DE LAS FÉMINAS, VAS A SERE ECCEPUTADO”

Así empiezan las aventuras de este piltrafa, a ver si hago un cómic y un flash y me hago de oro.

Mus Entontaiment

No hay comentarios: