24.11.05

Campaña del 18 de Diciembre


Difundimos a continuación el comunicado de un simpatizante de nuestra editorial en el cual se hace mención a asuntos de la mayor gravedad, por su interés para la convivencia malsana y el malentendido eroticismo borregario:


Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico. Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA Simple, eficaz y explicito... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad ... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, para asegurarse un buen día de 18 diciembre.... La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.
POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!

3 comentarios:

Raisah dijo...

No! Otra vez no! xDD

El Correo Troll está en todas parteeeeeees!!!

xDD

Furgo dijo...

muajajajaja! ahora sólo falta que nos enviéis poagre. cuanta más y más apestosa, mejor.

Heriss dijo...

Ya, pero... de febrero a diciembre hay mucho trecho. ¿Y si a él se le olvida? ¿No vale un sanvalenmamada o aun san valentínchuletón? Que en serio, que yo me animo a que el puchi me invite al chuletón con regalo romántico más cena, sexo y lo que sea. Él que se quede con la guarnición.
PD Y la mamada ya veremos. De momento, una mamonada, que es parecido.