29.11.05

Descubre el misterio


¿Qué es este desagradable bidujo abtracto? Si lo sabes, deja tu comentario, entre los ganadores sortearemos... bueno, la primera poagre que pillemos en los chinos.

4 comentarios:

Terrax dijo...

Es evidente que alguien se ha cagado encima y está terminando la faena en el inodoro.

Si me apuras yo diría que es Mus el día ese que no se aguantaba más y dejó un reguero con su rastro fecal en una academia o centro de estudios que visitó un día...

Pero si no es Mus soy yo, pillado 'in fraganti' haciendo una reunión de tramas para el 2006 con mi otro medio master, el Sr. Roca.

Artorius Magister dijo...

Espero que no te refieras a "Roca de Saurón". Hombre, es que no es cosa de comenzar una relación global-local comparando a uno con una letrina.

Por lo demás, ojo con los comentarios. Tengo un punto débil, y son las irreverencias. Quitando eso,sentios libres de publicar lo que os parezca, cuanto más chewbacc-ano mejor.

Raisah dijo...

La zurraspa ataca de nuevo!

Este pobre iluso se bajó los pantalones demasiado deprisa en la estación de servicio y se las vió con el retortijón antes de poder bajarse los calzoncillos.

Terrax dijo...

Lo de la irreverencia no lo he pillado. Sea como sea, me reitero, es un tio que se me ha cagao encima el pobrecillo y ahora está terminando de traer el mojoncito a este mundo de mertá.