4.10.06

EL KKK

Para demostrar que las redes del CorreoTroll no tienen fin (recordad que conseguimos que LORDI ganara Eurovisión) os presentamos al grupo plutoterrorista más afamado de toda Rusia. Desde los tiempos de Ricardo Corazón de León y sus alegres aliados de mallas verdes (que parecían un montón de mocos saltarines), no se había visto algo parecido.


"¡Patatas Traigo!"

Aquí tenemos a su líder, el Koronel Kagarrota. Pastor de huestes, azote de reyes y otros apelativos no tan greco-épicos, un tipo simpático, vaya. Como podéis comprobar, entre sus manos porta los trofeos de su última jornada de rapiña, un jamón ibérico y lo que queremos creer que es un peazo apio transgénico.


"Uf, sujetadme el mini que no puedo más"

Estos superhéroes de pro, se dedican a asaltar los supermercados de las grandes superficies arrasando con lo que ven y repartiéndolo entre los ciudadanos más pobres. Entre sus mayores logros se enumeran los siguientes productos (totalmente verídico): Un jamón ibérico, varios quilos de filetes de vacas Kolb japonesas, chocolate suizo, caviar ruso y champagne françois.

Ya no habrá problema para pasar el Test de Comida cuando llegue el duro invierno mientras estos hijos de... Moscú, anden cerca. Temblad KFC, Microsoft, Starbucks y EFEYL, ¡ha llegado la Justicia!

1 comentario:

Artorius Magister dijo...

Pues ya puestos, podrían asaltar C&A o Palomeque y no salir de gesta vestidos de rasete... aunque si los viera ataviados de chaqué perderían caché, por extraño que parezca.