15.10.06

Entrevista a Sir Saulk

Correo Troll: Bienvenidos, queridos lectores, a este espacio de sano exhibicionismo donde acostumbramos a desnudar a algunas de las personalidades más relevantes del rol en vivo. En esta ocasión gozaremos de la sinceridad fogosa y chisporroteante de unos de los personajes que más darán que hablar en "La Maldición de las Cenizas", el evento Efeyl de este invierno. No hablo de otro que del Señor Dragón Sir Saulk Blaugir. Un placer tenerle entre nosotros.

Sir Saulk: Ójala pudiera decir lo mismo.

CT: ¿Cómo prefiere que le llamen? ¿Su Escamosa Majestad? ¿Bestia informe dueña de los destinos de tierra Negra? ¿Lagartijo?

SS: Me gusta mi nombre, Saulk, por más que su invención sea un pullazo de cierto jugador...

CT: De acuerdo, Saulk. Según tengo entendido se ha dejado ver con forma humana en varios eventos, siendo el primero de ellos El Crepúsculo de los Héroes. ¿Correcto?

SS: Correcto. Allí me di a conocer merced a una terrible metamorfosis que

CT: Luego, luego... o no. Después de eso hay un turbulento episodio con una legión imperial, una noche con no sé qué báculos rotos y finalmente ¿una entrevista con Aksintur?

SS: ¡Injurias, todo injurias! No obstante, es cierto.

CT: Y ¿qué le ha comentado el viejo dragón? ¿Alguna receta de carne a la brasa?

SS: Sí. Yo hasta ahora cocinaba al vapor, que es más sano, pero muchas veces la comida perdía... ¡eh, un momento! ¿Te estás burlando de mi?

CT: Jamás osaría, sire. ¿Qué opina de los últimos planes de Bowser Koopa? ¿No cree que una tortuga-dragón ridiculiza a los de su especie?

SS: Mis abogados me han aconsejado no meterme con Nintendo. No obstante, puedo decir que Bowser y su familia me caen gordos.

CT: ¿Y el lagarto Juancho? ¿Cree decente que haya prestado su imagen a una conocida casa de bolsos, cinturones y zapatos?

SS: Oiga, mostrenco azul,

CT: Habló el policromático...

SS: He venido aquí a hablar de mi, a intentar lavar mi imagen de tipo duro. Y si sigue mentándome a todos esos reptiles perdedores, le voy a pegar fuego a todo este plató con usté y yo dentro.

CT: No se escame, hombre, no se escame. Que yo sé que tiene usted los huevos bien puestos. Pues nada, yo le dejo dar su mensaje a los hipotéticos lectores. Todo suyo.

SS: Gracias. Veamos... Hola, ciudadanos del Efeyl. Soy Saulk Blaugir. Algunos me recordaréis por mis hazañas como Caballero Dragón. Sí, hice mucho bien en aquellos tiempos. Y ¿cómo se me recompensó? Manteniéndome a la sombra siempre del tirano. Así es como trata Gelier a sus deudos más cercanos. Pero me harté y decidí construir mi propia leyenda, y en torno a ella levantar, incluso de las cenizas, un país nuevo. No, no soñaba con un paraíso. Me encanta el poder, y quería una nación grande, no un rebaño de pusilánimes bebedores de hidromiel. ¡Puajjj, no! Puese ese sueño fue el germen de Tierra Negra. ¡Mi hogar! Claro que antes de llegar al punto en el que ahora se encuentra tuve que padecer. Primero una malhadada y en extremo dolorosa metamorfosis. Luego la enajenación por parte de unos desalmados (literal, esos nigromantes trafican tanto con espíritus que han perdido el suyo propio), que tuvo como consecuencia lógica, en cuanto recuperé la cordura, una guerra civil entre mis leales y esos tuetaniteros.

CT: Vaya palabro.

SS: Intento enriquecer mi vocabulario leyendo todas las noches unas cuantas peticiones de personaje de los jugadores; no le extrañe. A lo que iba. Evidentemente vencí en ese conflicto, que aunque da sus últimos coletazos, está sentenciado. Lo que pasará en "La Maldición de las Cenizas" es un puro trámite, un poco de propaganda para atraerme gente a mi causa.

CT: Ajá, entonces. ¿Qué es lo que ofrece en Tierra Negra? Porque por los rumores que me llegan, eso debe ser poco menos que un parque temático.

SS: Jajajaja. Sí, así es. Estamso renovando los conceptos en todos los ámbitos. Queremos hacerlo bien y ofrecer soluciones definitivas a los problemas habitacionales del kendoriano, y por qué no, del kalendoriano medio.

CT: ¿Y los thalesianos?

SS: No me miente a esos inmigrantes, mecagon la oscuridad negra. Que no hacen más que llegar en trineos a mis dominios y no hay quien lo aguante. Y claro, llaman a lap uerta, abre el niño terranegrino medio (tenemos serios problemas aún para la analfabetización de las masas populares) preguntando "¿Eres Papa Nolell?" Y ¡zas! Hachazo en la crisma y un peón menos para las minas de azufre.

CT: Mmmmm... minas de azufre. Eso me recuerda a las estrategias económicas de S. M. Aldrion de Kendoria.

SS: Sí, ese tipo, por más que tuviera una cara de vicioso que echaba para atrás y un pésimo gusto a la hora de vestir, sabía manejarse en los pantanosos terrenos de la explotación infantil, juvenil y geriátrica. Pero ¿de qué le sirvió? Ya ve, ya ve. Tuvo más presupuesto el concierto de las "bondage Faeries" con esa esperpéntica Drag Queen de vocalista en el Bosque de Naia que el funeral de este rey.

CT: Espero que no siga usía sus mismos pasos.

SS: Por supuesto que no. Lo que pasa es que Aldrion no sabía elegir sus amistades. Y aquella matanza de augures... ¡joder! Tuvo su gracia, pero ni con esas. Con ese bigote, más le hubiera valido hacer un 23-F.

CT: Bueno, se me está cargando ya la cabeza con tanta sanjuanada. ¿Alguna última consideración para los jugadores de "La Maldición de las Cenizas"?

SS: Sí. Que al próximo gracioso que me pida fuego, lo quemo a lo jerigonzo y lo empalo además para que sirva de lintorcha. ¡Ya está bien de cachondeo, coño!

2 comentarios:

Heriss dijo...

Joder, si es que no respetáis nada, coño. XD
No tengo nada que comentar a la susodicha entrevista. Ni siquiera me preguntaré si realmente estos nauseabundos tipos se presentaron realmente ante Sir Saulk ya que, todo hay que decirlo, un poco cobardes sí que son. Que muchas amenazas y mucho decir "cuando publicquemos esto será tu caída", pero luego na de na.
Desustanciaos, que sois unos desustanciaos.

Heriss, provocando al personal. XDDDD

El Maestro dijo...

A tomar po´l culo, de este finde no pasa.

¡Humillaciones a mansalva!