6.4.12

Torrijas Extreme

A los trolls como nosotros nos importan poco las festividades de los humanos, pero aún así sabemos apreciar el sinfín de elementos culinarios que siempre las acompañan, y siendo fechas tan señaladas como las actuales os proponemos que realicéis una prueba de valor que nadie que no tenga nuestra fisionomía es capaz de realizar. 

El reto no es otro que preparar unas torrijas extreme o torrijas suicide como suelen denominarlas los que lo han intentado. El sistema es bastante sencillo, hay que hacer unas torrijas (como tradicionalmente se hacen, ya sabéis pan, leche (mariconas) o vino, huevo, azúcar y canela). El reto aquí no es otro que, antes de prepararlas tomar una cucharada sopera de canela y tragársela antes de ponerse a la faena. Sencillo, rápido y mortal, a menos que seas un troll. Si alguien se atreve, rogamos lo grabéis y nos lo enlacéis en los comentarios de esta entrada (lo estamos deseando).

Algunos débiles humanos han intentado emularnos, con jocosos y devastadores resultados, pero claro, es tu virilidad la que está en juego, no la nuestra...

AQUÍ UN DESGRACIADO QUE NO NOS DEJA INSERTAR EL VÍDEO EN LA ENTRADA 

LA SEGUNDA INCAUTA

UNOS VALIENTES MÁS...

1 comentario:

Terrax dijo...

Y eso que el reto no lo han hecho tirándose la canela en el ojete...