15.10.08

Vascos en el oeste

6 comentarios:

Furgo dijo...

La leyenda era cierta... gracias Vito

El Maestro dijo...

Ego sum flipandus!

Mewi dijo...

Hijos de puta...

Vamos a ver:
A) Que pasa con el irrintzi..a mi me lo enseñaron de pequeña y es un grito precioso ¬¬
B) NOSOTROS NO BAILAMOS FLAMENCO!!! En todo caso el Aurresku ^^
C) Por qué saltamos más que Spiderman??? xDDDDDD

Si esque los vascos salimos hasta en capítulos de Mac Gyver... :D

Dídac dijo...

joder, con el irrintzi. Es es silbo gomero pero con carisma...

Lo del flamenco es imperdonable. No estoy seguro de que los vascos de iparralde (los franceses, vaya, lo de la peli) fuesen los del la batalla de roncesvalles... de hecho, ahí se mataban franceses (a pedradas!!). Y, finalmente, joder, el hacer cesta punta con piedras, como si una honda se tratase...

Y marion, fíjate que en una escena la cama elástica se nota sobremanera...

Vascos, triscando por el monte como cabras, lanzando irrintzis y tirando piedras a los indios como si de un frontón se tratase... ay...

Raisah dijo...

Yo hasta que no lo oiga en vivo y en directo no me creo lo del irrintzi este... (xq cuando acaban parece que se están partiendo el ojete? xDDD)

Mewi dijo...

Pues la próxima que nos veamos me pides que te lo haga; vas a ver tú lo que es un irrintzi. En Bakio podía comunicarme con el caserío de la ladera de enfrente sin problemas (aunque eso de las frases no existe, simplemente es un aviso xD).