9.10.08

Concurtroll!

Bien amigüitos, pensabais que habiamos olvidado nuestro estupido concurso de "pon frase a la situacion", pero no, aqui volvemos con noticias frescas.

Hemos puesto una encuesta a la derecha donde podreis elegir la respues del mes pasado que más os hizo menear el bigote al ritmo de risotada.
Las opciones las he puesto como frases cortas porque me da la gana, si quereis ver las frases en plan "all right" dirigiros al apartado de comentarios del post y juzgar por vosotros mismos.

Sin más, doy paso a la imagen de esta semana, y si me sabeis decir de que juego es, doble puntuacion!



10 comentarios:

Bombur dijo...

El juego es el Loom y aqui van mis frases:

Tipo de morado: A ver señores, quien ha estado enredando con las hebras del tiempo...

Tipos de colores: (con voz de Urkel) He sido yooooooo?

No es gran cosa, pero no me apetece pensar xD

IbrahimGm dijo...

Efectivamente, es el Loom :)

Frase:

Tipo morado: El Power Ranger Azul dice que vayamos empezando sin él, que tiene el Zord en doble fila.

Metalia dijo...

El LOOM fue el primer videojuego para el ordenador que me compraron mis padres, ¡qué recuerdos!, todavía lo tengo por ahí guardado...

Tipo de morado: A ver señores, ¿qué tal unas capas rojas para el próximo rol en vivo?

Terrax dijo...

Jo, nunca pude jugar al Loom, no creáis que no me arrepiento :(

Tipo de Morado: "A ver, colóquense un poco más a la derecha, un poco más a la izquierda... ¿el niño ese qué hace ahí? En fin... ¿preparados...? ¡IGNIS CERO!"

ElRoSSo dijo...

Loom, claro. Diálogos destartalados para situaciones delirantes:

Encapuchado rosa: Si David Lynch levantara la cabeza...
Encapuchado blanco: Si tú metieras en la lavadora la ropa de color por separado...
Encapuchado tumbado: Si alguien me llevase a un puto hospital...

Heriss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heriss dijo...

Pues yo digo el Loom también, al que nunca he jugado ni del que he oído hablar jamás.

Tipo de morado: Bueno, entiendo que sois Gaspar, Baltasar y Melchor. Aquí tenéis al niño Jesús y yo soy la virgen María. ¿Alguien me puede decir quién cojones es el de blanco? ¿El espíritu santo? ¿Y dónde coño está San José?

Raisah dijo...

Pues yo tampoco he jugado al Loom, pero sé de él por referencias en otros juegos de LucasArts (puta publicidad encubierta xDDDD)

Sonido ambiente: A mí me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas!!
Qué buenas, qué ricas, están las pastillitas

xDDD

Gilen dijo...

Tio de amarillo: Esta disco de sectarios esta to guapa...
Tio de verde: eshhto esh una fieshta de nabosh
Tio de blanco: Mira a ese, parece que le ha dado un etilico
Tio de morado: Eeeh...tiiioo...menudo viaje...

Lo que me lleva a una segunda opcion:

Tio de Blanco: Mira, tio, ahi tienes a blanca, ahora solo tienes que ir y decirle...
Tio de verde: Y le digo el que??

XD

Dídac dijo...

Tipo de blanco al tipo de morado: Venimos a decirte que vestir como Tinky Winky no ayuda al prestigio de la Secta...