8.6.07

Ontología de los trolls, capítulo III

Estoy en racha. ¡Ah, seguís leyendo! ¿No os ha dicho vuestra mamá que sois unos cotillas?

La piel de los trolls es azul porque... vale, no es piel. Es pellejo costroso que más parece un puzzle de heces que epidermis. Y esa opinión no va demasiado desencaminada...

Los trolls seguían la diesta del foie-gras: comer poco y cagar más. Siempre han admirado las rimas, cuanto más absurdas y soeces mejor. De hecho, siempre han admirado las cosas sucias y soeces. La mierda sobre todo. ¿De dónde sale? ¿A dónde va? ¿Se expande? ¿Se contrae? ¿Por qué la de ése es blanda y la mía es dura? ¿Y si la vuelvo a meter por donde salió? ¿Se comerá? ¿Sirve para hacer pasteles? ¿Reacciona a las caricias y/o golpes? ¿Se la puede domesticar?

El inmenso espíritu científico de los trolls no podía detenerse en la especulación, y pronto la opinión de que debería volver al agujero donde estaba metida (y en esta decisión tuvo mucho que ver el acusado sentido de la propiedad de los trolls) se hizo mayoritaria. Los trolls se ayudaban unos a otros a introducir sus mojones en el infecto abismo que tienen por culo, pero las cacas salían al poco (eran científicos, pero aún no habían descubierto la ley de la gravedad).

Por fin, tras muchas tentativas y observar que la mierda caía al suelo siempre en la misma dirección (descubrimiento comprobado después de que una docena de valientes y temerarios trolls probaran a dejar caer sus boñigas sobre sus anhelantes rostros ante sus no menos anhelantes compañeros de raza), probaron a hacer el pino inmediatamente después de introducirse las mierdas en sus ortos.

Surtió efecto, y las heces, empujadas por la citada ley de la gravedad, bajó, o subió, según se mire, hasta el cerebro de los trolls, y allí se quedó.

Y es por eso que los trolls son rematadamente jilipollas.

¿Sí? ¿Alguna duda?

No seais impacientes. Ya explicaré por qué cojones son azules los trolls.

3 comentarios:

Heriss dijo...

¡Yo sé por qué son azules!
Como bien has dicho antes, los magos les hicieron agujeros en la boca y en el culo para expulsar sus gases, pero ninguno en la nariz para que pudieran respirar... Así no me extraña que se pongan azules o amorataos...

Artorius Magister dijo...

extrañamente, los trolls marinos tienen narices... pero la teoría es buena

Terrax dijo...

Bueno,

¿Y la ontología de los trolls IV, qué? ¡Que nos tienes en ascuas!