17.5.07

ReVtanasia

A la espera del recuento de votos y que nuestro Directroll encuentre algo en el vertedero municipal para darle un premio al ganador del Top Monster, nos hemos encontrado con que, a pesar de que íbamos de coña, alguien mandó fondos suficientes para la eutanasia de Janus.

Sospechamos que algún gaznápiro se equivocó a la hora de apuntarse a EFEYL2007 y pago dos inscripciones en vez de una, pero eso poco importa ya. Basándonos en la política de hechos consumados de EFEYL y alguna otra política inventada de algún mundo de fantasía casposo y poco conseguido nos dirigimos a la morada del global, y así se le quedó el gepeto al genízaro cuando le comunicamos la buena nueva:


"No podéis ir en serio"
"¿Qué no? ¡Urururukaaaaaaah!"


Se estuvo barajando una infinidad de formas de muerte dulce para este pájaro, entre las cuales se rechazaron iniciativas realmente originales como la de "muerte por masiva ingesta de caca" y la "inmersión libre en cubeta de ácido".

Como no terminabamos de decidirnos, hicimos un par de llamadas a la línea caliente EFEYLPalantir y, tirando de lista, sacamos a alguien del que Janus nunca podría sospechar:


El General Gliffonetti
"Me aficioné a los puros de ganchitos cuando estuve en Aksintur, fue un infierno... Teníamos que freir los gayumbos en la armadura de chapa del coronel los días que queríamos comer algo, y al cabo Palomeque..."
"Sí, sí, ya nos hacemos una idea..."


El caso es que Gliffonetti cumplió, y fuera del pago de sus honorarios nos envió una instantanea del momento de la ejecución, toda una delicia para los sentidos: "Muerte por ingesta de laudano tratado al grito de "¡No hay Huevos!"; recipiente: una regadera (le da un toque inofensivo y además era para que se confíase)".


Cómo bebe el jodío, ahora ya comprendo por qué le llamaban "Master Mamada", aunque no entiendo lo de rasurarlo antes de la ingesta...


En fin, nuestras condolencias a la prima Sandra, no porque se haya quedao sin novio, sino porque bicho malo nunca muere, y Janus es global, así que de lo malo, lo peor...

Ánimo, que seguro que mañana resucita, esta gentuza es así...

1 comentario:

Artorius Magister dijo...

Yo creo que lo han rasurado porque le confundieron la cara con el culo, y que en realidad querían hacerle un enema con la droja, relajara los esfínteres al límite y se cagase a si mismo al grito de "aleeeee....hop!"