7.5.07

El sabotagge que se avecina

Corren tiempos de poagre, queridos amigos... ¡Un momento! ¿Queridos? ¿Amigos? Noo, nooo, algo va realmente mal si empezamos con estas trolas condescendientes.

Corren tiempos de deleitosa traición, amiguismo, puñaladas traperas y chismes chismetes. Y como no tenemos nada mejor que hacer que poner en la picota a los mamarrachos que os comportais así, pues... ¡disfrutad de los últimos y más patéticos intentos de salir en nuestra publicación!

GULA
-Las lorzas están de capa caída desde que se ha corrido el rumor de que Lelldorian y el resto de globales se en sus reuniones y cumpleaños con los sobrantes caducados de las tabernas de los eventos. ¡Oh, mein Gott! Aparte del desfalco culinario que eso supone, no quiero ni imaginar los niveles de colesterol que pueden alcanzar semejantes energúmenos consumiendo gusanitos reveníos.
-Por otro lado, parece que FantasyRev, tomando cartas en el asunto, ha promovido un vil intento de aprovecharse de la coyuntura y conseguir una fuente de ingresos extras a partir de la venta de esos mismos productos a Efeyl. ¿Que cómo lo sabemos? Joder, porque los putos aperitivos lo dicen: marca "Garrido". ¡Una foto, por favor, o tendremos que desmentirnos!

AVARICIA
-La competitividad ha obligado, al parecer, a numerosas organizaciones de revs a no bajar los precios esta temporada de los eventos, siendo la humilde producción Maki Mura de lo más económico que hay a la vista. Sólo nos vemos en la obligación de recordar, desde el abismo en que se ha sumido el antiguo objeto de mofas y befas "AgoraRev", que fueron capaces hace no tanto de hacer un vivo resultón por ¿48? euros, con un balance de 30 euros que algún día (o no) le pagaremos a Willymero.
-En cuanto al Correo Troll, seguimos declarándonos insolventes, lo cual no es óbice para patrocinar mails intimidatorios como el de nuestro corresponsal KillKete. Y es que toda iniciativa en el sentido de malmeter será muy mucho más que bien recibida.

PEREZA
-Parece que a pesar de las facilidades prometidas por esta casa de periodismo abyecto, el proyecto "Crónicas de Sexcalibuuuubuuuuuubuuuuuuuuu!" no tira ni con queroseno. Incomprensible, sabiendo que uno de sus principales atractivos, el top less con cariocas prometido por Pussyluna, arrasó en Kalendor antes del Efeyl (si no, no se explica la masiva afluencia de kalendorianos este año...)

LUJURIA
-El Señor Mushroom, aparte de seguir escribiendo palabras tan simples como "oler" con hache, no levanta cabeza y prosigue en su encoñamiento con Tammy, desatendiendo su fama de vividor, juerguista y vicioso. Otro tanto puede decirse del coproredactor de esta edición, Terrax, que ya parece un quiste de su Puchi, y de otras tantas parejas ilustres que se han vendido a una espiral de sexo deleznable. Esperamos pronto poder publicar fotos de sus nuevas vidas sedentarias, con barrigas más abultadas que la chequera de un futbolista.
-Cierto, antes también eran unas señoras barrigas, pero ahora... no es lo mismo, ¡no es lo mismo! ¡Ahí os pille un tren, calzonazos!

SOBERBIA
-Bestplayer no apareció en Efeyl por no estar este evento "a la altura de las expectativas". Ciertamente, no lo está, querido gourmet, y menos teniendo en cuenta que en llegando a lo alto de tus expectativas, se encontraría conque el encuentro de fantasía ensueño y leyenda se ha tornado Aliens. Y del mismo modo esperamos que ningún vivo a los que vayamos en lo sucesivo, esté a la altura de esas expectativas... por su bien, claro.
-Vuelven a dejarse escuchar los rumores de "no vuelvo a...", contra los cuales, ya lo dijo Qui-Gon-Jin, y no vamos a enmendarle la plana, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". ¡Porque yo lo valgo!

Y la envidia y la ira, para otro rato, pazguatos.

2 comentarios:

GuSiLuNa dijo...

¡¡¿¿Cómo te has enterado de lo del top less??!!

Es un privilegio sólo para kalendorianos, así que te jodes y te quedas sin vídeos ni fotos ni ná XD.

Furgo dijo...

Carlinhos do Sao Emeterio, rapaz singular y ojizarco, señala la imperdonable ausencia en el apartado "pereza" de el sabotagge que "La Sabotagge" ha hecho apuntándose a buenas horas al Piratoni cuando ya estaban las plazas copadas y recopadas.

En cuanto a lo de la Pussy... sí, sí, pero te hemos visto la pucca, y eso no nos lo quita ni el haitiano de Heroes. ¡Piponaza!