29.4.07

Los Caballeros de la Tripolla Dorada

Muchos se preguntan el por qué de la masacre de los templarios en el Monasterio de Calidón. Muchos no alcanzan a entender cómo unos caballeros tan leales a sus principios y tan fieles a los preceptos dictados por su Rey prefirieron morir en un suicidio masivo en vez de sacrificar sus vidas luchando por su honor hasta el último hombre.

El Correotroll ha encontrado la caja negra del altar de Calidón y de él se han extraido varias conversaciones entre los mandos de Copomar y los Maestres del Templo en el que los hombres del Ducado aún permitirían la rendición de los traidores si aceptaban unirse a las filas de los caballeros de la Flor Argentea.

Los templarios se negaron en redondo, y gracias a nuestros espías hemos descubierto la razón de todo esto, que no es otra que el blasón que deberían llevar como marca de vergüenza por sus actos pasados y para denotar el rango por debajo con respecto a sus compañeros de armas de la misma orden.


Su visión es aterradora.

Ahora todo cobra sentido como un puzzle sideral, cualquiera habría optado por la muerte antes de portar tremendo trío de... ejem, atributos.

Con todo aún no hemos podido esclarecer la supuesta muerte de Sir Gilen DeFlie, que más de uno y dos testigos aseguran haberle visto caer aplastado por una gigantesca roca despedida desde lo alto del campanario. Pero eso ya es otra historia... >:)

3 comentarios:

Artorius Magister dijo...

La crem de la crem del sperm! Y sospecho que fue el primer boceto del símbolo de Krull.

Dídac dijo...

Estooo... ¿que hay de la historia DE VERDAD? ¿Sabremos por qué se llevó a cabo el genocid... estoo, la expedición a lo Metal Gear más exitosa del mundo EFEYL? ¿Acaso descubrieron que los augures tenían reuniones con Jerjes y su poder divino?

Raisah dijo...

Eso queda sólo para los másters de los Templarios MUAJAJAJAJA!

Ejem...lo mismo algún día te enteras :p