26.1.07

¡Nuevo concurso!

Recuperamos aquella estupenda tradición del Top Morbo que tantas amistades truncó y tanta mala leche inyectó en los no premiados. Se rumorea que incluso alguno de los ganadores apareció en una cuneta disfrazado de indio arapahode con el taparrabos desgarrado. ¡Que viva el mal perder!

El único requisito para participar es mandarnos a musoljos@hotmail.com (no dudeis en añadiros al puto mus a vuestro msn, aunque sólo sea para joderle) una foto o dibujo donde se reconozca al efeylita en cuestión para las nuevas incorporaciones. El mes que viene cerraremos el elenco de indeseables para que a partir de entonces y hasta la fecha de la partida de Efeyl (Abril) voteis entre los escarnecidos participantes.



Por último (no podía ser de otro modo): La Muette. Aquí vemos a nuestro querido colaborador vestido con su traje de fiesta después de haberse enterado de que el EFEYL2007 va a tener más mortandad que en el Crepúsculo de los Héroes (que ya quedaron pocos, la verdad). ¿¡Otra volta por el Infernnu!?



Bajo el pseudónimo de "Valla de Horo", ya que no nos ha querido desvelar su verdadera identidad se presenta esta hermosa mujer de bucles dorados. Al parecer cuando le sacaron la foto había una gorgona por los alrededores. Una lástima... pero no desesperes ¡todavía puedes ganar!




Qué miradas... Entrando por los pelos (thalesianos tenían que ser), están estos dos homogays (es decir, que son gays por igual), también conocidos como los Guarras Grises. ¡El erotismo desatado!




Aquí nos encontramos con otro especimen que no se ha enterado de que no puede participar en el concurso femenino por mucho que se travista, pero en fin, aceptamos el intento y la buena voluntad Kikete.

El Correo Troll colabora con las autoridades gracias a esta iniciativa del "Top Morbo". Desde luego, el análisis nefrítico (sí, el de los riñones) de estos piezas revelaría la presencia de criminales, sociópatas y aficionados al fisting de peluches. Al sujeto de la imagen de arriba, que responde al alias de "Tuor", se le atribuyen atracos a mano desarmada, exhibicionismo en playas nudistas y ataques con cocteles de gambas a la policía (se pensará que son alérgicos al marisco). Cuidado con él.

Notarán, queridos lectores, que ha desaparecido una instantánea del certamen. Ya habíamos visto casos de censura en el Correo Troll, pero esto empieza a ser demasié. Fijense en la cara que se le ha quedado al pobre redactor durante el diálogo con esos sicarios de chicha y nabo. No obstante, resistió impasible la dura negociación hasta el momento en que una amistad, viendo que se lo estaba pasando traca, le comentó que quienes le estaban dando el repaso no eran gogós de una despedida de soltero. En ese mismo instante se rindió a la evidencia y al punto retiró la foto.

Llegamos al escuador del concurso: el domingo de la semana que viene cerraremos la inscripción (salvo para candidatas al premio "top less") y empezarán las reñidas votaciones. Damos paso, pues parece tener bastante éxito, a las fotos de "grupo horrendo" y "parejas desecho", que nos retrotraen a los buenos tiempos del pressing catch, con los sacamantecas, los natural disasters, Chip y Chop rescatadores... Señores Sul e Ibra, y el engendro siamés Fiz y Foz, la picota es suya.

Hay quien, como Alvar, se ha tomado el concurso de "Top morbo 2007" como un desafío personal, un reto vital, y una oportunidad irrepetible. Tanto es así que se ha apuntado, para aumentar el handicap, a la categoría femenina. Elogiamos tu esfuerzo, compañero, y no dudes que, al menos, no quedarás la última. Porque hay cada pieza que...

Gracias al Correo Troll la vida ha cambiado para alguien y se ha gestado una idílica historia de amor. Recordaréis sin duda a A. el indigente, cuya instantánea eliminamos bajo coacción de su manager; sí, el tipo que rompe nudillos con los carrillos. Una hembra humanoide se enterneció tanto con su historia que se puso en contacto con nosotros para conocer a semejante ejemplar. Fue toda una suerte, pues dimos con él tan sólo unas horas después de que decidiera poner fin a su existencia a base de fumar colillas de Ducados (foto de la izquierda). El amor los inundó a ambos y se fueron a vivir el romance a una isla griega. Desde allí nos llega esta instantánea, donde se percibe una notable mejoría en la salud general de A. No obstante, fijándonos en los pases de muleta que hace su amante (de fondo en la foto de la derecha), sospechamos, querido A. que te han vuelto a vender humo y esa mala mujer desea ponerte los cuernos. ¡Así que, lectoras y viciosos, atentas, puede que este semental pronto vuelva a rondar, libre y sin compromiso, por vuestras aceras y suburbios!

Aquí el caso contrario al del aún vivo (veremos por cuanto) Janus: un hombre de fe firme y compulsiva, adepto a las flagelaciones, el ayuno, la abstención y la castidad, convertido en una flatulencia diabólica y abyecta. Es... ¿me atreveré a decirlo? Sí, Leinad, el "jambre".
Nos acusaréis de servir de trampolín hacia la fama para jóvenes raperos violentos y somellieurs de pegamento. Y tendréis toda la razón. OT, operación troll, presenta a DJ Scelofan con su tema más chungo: "No me río, me han cortao/ los tendones de ambos laos/y ahora tengo el puto cuello/ cual joroba de camello/ ¡dame guita, coño, tron/ pa hacerme una operación/ y ponerme por tendones/ los pelos de mis...". En fin, otro caso perdido.

Hombre precavido, vale por dos. Eso debe pensar el bueno de Lankelote, que se protege las corneas con preservativos para ver porno bizarro. Amigo mío... te los han vendido picados, y te vas a pasar un mes entero limpiándote los lacrimales con bastoncillos de segunda oreja.

Esto ya es contagioso.. Nos llegan casos de gente que ha visto este certamen, y el horror ha deformado sus rostros hasta límites indescriptibles. Aunque también puede ser que esta faz corresponda a alguien que acaba de jalarse un peito. ¡Y es espeso, Comadreja, saca el cuchillo y el tenedor!

¿En qué convierte el rol en vivo a la gente? En desechos humanos. Fijense sino en este prometedor muchacho llamado Janus, que tenía un puesto garantizado en la Bolsa. Tras entrar en el mundo Efeyl, considera cambiar de sexo y religión, y la única bolsa que tiene garantizada es la de basura para recoger la poagre de cada evento. ¡Acabemos con su sufrimiento! Envíen sus donativos a la cuenta 2038-1526-99-3000243178, con el concepto "Eutanasia Janus", Donativo mínimo: 72 euros.
Arriesgamos el pellejo y parte de nuestras almas para conseguir esta instantánea de "La Richa", matriarca del complejo chabolista "La Parcela", donde llueve sin mojar los 365 días del año.

Danielo the Menace, un hombre con un pasado delictivo y un futuro directamente criminal. Ha prometido regalar sus gayumbos de Flash! al ganador. Puede que esa promesa haga más difícil la inscripción de nuevos participantes, pero en el Correo Troll el riesgo es parte de nuestro día a día.

No penséis que nos hemos olvidado de nuestros lectores y lectoras más fetichistas. He aquí a la "hermandad del Acero" (del otro acero, se "entiende"). La lagartija, Mr Exited, y el chapero mercenario. ¡Cuánta testosterona!



Desde las simas más profundas del Infierno Photoshop, llega... ¡Lelldorian! Como podéis comprobar, los años no pasan por él... ¿o sí?


¿Café Quijano en Leaving Las Vegas? ¿Tim Al Curry en "Despertares"? Ni mucho menos: Manwa... sopinstan.



Dos por uno. Como el CorreoTroll no pone objeciones al estado etílico en que se encuentren los cuerpos a la hora de presentarse a concurso, os presentamos al duo de candidatas en diferente estado de embriaguez... Aquí tenemos a "Pedo Feliz", personificado por Heriss y su complemento "Torrija Impresionante", representado por Duraglar y su increible mirada perdida.

Modares descubriendo el mundo de los supositorios de chili, y su preparador-manager Yazston (Aka "signore Tumnus"). La competición es dura, muchacho, pero vas por el buen camino.

Un participante trasatlántico: Pancho Villa. ¿No? Nooo, como todos sospechabais, se trata de Elro después de darñe un beso a Rhiwen. Chata, afeitate, o al menos ponte un "bienvenido" en ese felpudo.


El símbolo de la virilidad decadente y trasnochada, Gilen de filete, posando cual efebo en el Lago Azul. ¡Depílate, coño!

Rhiwen en su papel estelar para "El Jorobado de Notre Dame". Si hubieras sido Esmeralda no habría cosechado tantos aplausos, seguro.

Il dottore Eleder, el día de su casting para azafato de "Un, dos, tres". No lo consiguió por los pelos. Nos confirman que su cumpleaños ya pasó de largo. Qué ganas de despistar, Terrax...


He aquí al Maestro Terrax, en unas convivencias de oligofrénicos nudistas donde hizo una brillante exposición y unas no menos brillantes deposiciones.



A continuación el Pajawan Demente Musoljos, trabajando como conejillo de indias para una empresa del Matto Grosso.


Y ya tenemos la primera participante presuntamente femenina, es más, presuntamente humana: Gusiluna.


¡Lo que todos queríamos pero nadie nos atrevíamos a pedir: el global más escurridizo, el propio Josemi (sí, es una venganza por no asignar pjs en el palantir, pájaro)

Bien, el concurso, amañado, por supuesto, para que no vuelvan a ganar los de la otra hez, queda oficialmente abierto.

Como premios daremos una porla al vencedor y una sesión de masajes "a la piedra" a la vencedora (entiéndase el significado de esos premios como cada cual prefiera). Al premio "monster"... mejor que no sepa cuál será su recompensa. Es por su bien.

19 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Esta feo votarse a uno mismo, pero no queda otra habiendo sólo 3 de momento y ya habrá ocasiones de cambiar de parecer. Así pues, 3 puntos al Terrax, por ese tono de piel tan gorrináceo, 2 a mi, por romper con el tópico de darme la menos puntuación, y 1 al Mus porque la que realmente me mola es su novia, pero pensando en que si le como los morros a éste pájaro es como si se los comiera a la Tammy me pongo tobruto.

Terrax dijo...

Evidentemente yo voto 3 votos al Capitan Vinaggero (yo mismo), 2 a Musolja y 1 al tio feo de la última foto. 0 para el que sacó la foto a estos tres majaderos.

En cuanto al Capitan Vinaggero, qué se puede decir de ese cuerpo abyecto y contumaz. Todavía se puede ver lo que se hace llamar "Marca de la Media Luna", un quemazón del sol que nos ha dado una idea para una trama global para el EFEYL2007 que hará las delicias de propios y extraños...

Artorius Magister dijo...

Como lo yes, lukanero, tiene novia, y está de toma pan y moja que es caldo liebre. Así que, chacales, ¡al quite!

Mus, es por tu bien.

GuSiLuNa dijo...

3 para terrax
2 para furgo
1 para mus (de verdad se ha echado novia???)

Gretchen

PD. Que no me lo creo, que no, quiero fotos que lo confirmen :P.

Rhiwen dijo...

Qué siii! Que yo lo he visto!!!!

3 puntos pa la Gusi
2 puntos pa terrax
y uno pa Mus

Gilen dijo...

Cuanta depravacion!
3 puntos pal furgo (si esque es verlo y los pelos como escarpias, pero quedaria mejor en su faceta de payaso asesino :D)
2 puntos pal muso, q su foto me ha impresionado realmente
1 pa rhiwen como el jorobado de notre damme, q si no luego viene a mi cuarto y me pega ;P

Terrax dijo...

¡Dios! ¡Qué ganas de darle todos los votos al Filete! No, espera... ya se me han pasado >:)

Terrax dijo...

Por cierto, el Pancho Villa fijo que es Elro, me juego las canicas de Furgo (bolas chinas dicen que se llaman, pero yo no me lo creo).

Artorius Magister dijo...

¿Qué es eso de que no se pueden cambiar las puntuaciones? Y un huevo de vaca:

3 a Modares, que dan ganas de llevarlo al programa de "Ratones coloraos". 2 A Pussyluna y 1 al Josemi.

Heriss dijo...

Votaciones:

MUS: 3 points. Y es que con ese flequillo pagado a la frente parece que está sudando vinagre.

DURAGLAR: 2 points. Buf. No recordaba esa foto... Aunque lo mejor de todo fue la sobada que se pegó ella solita en esa mima mesa horas más tarde mientras el resto seguíamos la juerga.

HERISS: 1 point. ¡¡¡Voto lastimero!!! Como nadie me va a votar, pues me lo doy yo. ¿Qué pasa?

Dídac dijo...

¿Puedo votar?

Zri (3) poins tu Modares : porque no se que lleva en el culo, pero otia como pega

Chu (2) poins tu Gusiluna: porque esa foto no es una foto, es un chantaje.

Guan (1) poin tu Gilen: por la diferencia de color entre su frente y su viril pectoral.

Y me vuelvo a mi armario-madriguera, que nadie me llama a meterme en estos asuntos, pero me encanta

Artorius Magister dijo...

Va a ser que cambio mi 1 punto de sutura en favor de Manwa. Si no fuera porque le he visto a posteriori y no tengo constancia de que tenga hermanos gemelos, diría que ese tío está fiambre...

Terrax dijo...

¡Santa Madonna! ¡Olvidad todo lo dicho, mis 3 votos (6 puntos) para Lelldorian! XDDDDDDD

Heriss dijo...

¡¡¡Qué hijos de puta que sois!!!
... Vaaale, ayudé a elegirla.
¡¡¡Todos mis votos también para Darío Peralta Escoda!!!

Artorius Magister dijo...

Lo peor es que mira con ilusión a los años que vendrían después, sin saber lo que se le venía encima.
Debió escogerl a pastilla roja, la de cianuro.

GuSiLuNa dijo...

Voy a cambiar mis puntuaciones, porque cuando voté sólo había tres fotos subidas. Que conste que mi foto es la más fea de todas, incluso contando con esa espantosa instantánea de Lelldorian (mejor el insomnio que semejantes pesadillas!), pero como está mal votarse a uno mismo, ahí van mis puntuaciones:

-3 minipuntos para Lelldorian, por esa imagen de paleto gay hortera

-2 minipuntos a Terrax y a sus lorzas blanqui-rojas

-1 minipunto para Josemi, por amiguismo, pa que me haga una ficha munskinera en el efeyl

Gilen dijo...

Dios mio, esto esta volviendose cada vez mas escabroso!! xD menuda colección de "freaks"

Propongo subir una foto de didac, por hablar, y no será porque no hay fotos suyas xD

Rhiwen dijo...

Yo también quiero cambiar mis votos!!!! Pero lo haré cuando haya más fotos subias, q si no, tengo q volver a cambiarlos...

Musoljos dijo...

En realidad no ha habido censura de foto, desde redaccion yo puedo confirmar que la foto purgada ha sido obra de la malvada pareja taurina que se ha hechao este golfo, la cual nos remitio un mail diciendo que ella sola queria poseer esa foto y no compartirla con nadie más o sino cogeria la herramienta del picador y nos la iba hacer meter dios sabe donde.
Gracias por su humildad redactor jefe, pero la paliza se la ha llevao

P.D.: yo era uno de los sicarios encapuchaos