17.1.07

Lefeyl 2007

Todos los años la misma poagre, que lejos de hacer examen de conciencia y pegarse un tiro con una balista, se recrea en su desgracia. Otro año más el señor Pé (y no seguimos por ahorrarnos una bronca, pues el sentido del humor del señor Pé es más bien escaso) ha abierto las levas a carnaza para el evento gordo de Efeyl. Buenas expectativas, listas de correo animadas, callejones de chocolate y fresa... ¡nos sale la alegría por el ojete, queridos lectores! Y es que se avecinan 3 meses de preparativos que al final parecerán una condena a trabajos forzados o a galeras. Qué digo, prefiero las galeras, que al menos tienen hilo musical de fondo y echas biceps. Escribiendo chorradas todo lo más terminaré con raquitismo y artrosis. Pero nos gusta, ¿verdad tesoro?

-Oh, sí, nos encanta el dolor, la fatiga y porculamientos.-

Pues te vas a hartar, precioso. Y te ahorro, que aún tendrás que darme las gracias, el saber que repiten los colchones de papel de fumar, los cagaeros con las tazas rotas y a tomar por culo (no, creeme, no hay redundancia en ello), y las chicas de buen ver con novio, o peor, con uno tonto.

-Eso lo llevas mal, ¿eh, mi amor?-

Y que lo digas. Que me metí a global por aquello de que el poder corrompe, pero también tiene su sex-appeal. Y nada, oye. En fin, ya hablaremos largo y tendido sobre la desesperación, la necesidad y otros off topics, guapazo. De momento con esto hay más que suficiente para provocar una sonora y estruendosa carcagada.

-¿Cómo se come eso?-

Pintándote una cara de terror en el culo y comiendo sardinas, chocolate, chorizo y fresas a partes iguales. ¡Urururukaaaah!

6 comentarios:

Dídac dijo...

¿Y qué pasó con las caras de emoción de los novatos? ¿Con la ilusión que desbordan sus caritas de pj de nivel 1? ¿Que hay de ese sentimiento de (poco) respeto que los "Ya no tan novatos" tenemos hacia los globales? ¿ Y las interminables listas de agradeciemientos que sóleis encabezar? Y lo más importante... ¿Qué hay de las barbacoas de Darki y Baya, con reunion posterior en el cuarto de baño de las tías?

Terrax dijo...

¡¡¡Me pido alante en la galera...!!!

Dídac dijo...

Quejicas...

Terrax dijo...

Siempre nos quedará Moria, y no me refiero precisamente a las Minas, ¿verdad mi amor?

Artorius Magister dijo...

Mmmm... no la mientes, que como la pille la pongo mirando a Coria, a recitar una letanía dilatante (que no diletante)
Y en cuanto a la emoción de los novatos, estupenda hasta que piden de personaje un mago con espada y escudo, o trama amorosa con el vertedero...

Terrax dijo...

Nada como besar un buen montón de estiercol, ¡que se lo digan al esposo de la Montaña de Basura de los Fraggel!