13.11.06

Apología del sedentarismo

Varias instituciones alimentarias, entre las que destacaremos, por poner sólo unos ejemplos ilustrativos, "Colectivo por la Carne y el Colesterol (CCC)" y "Grasa buena, grasa en vena", nos han enviado sus agradecimientos en forma de bañeras llenas de manteca por la insigne labor del Correo Troll en el perjuicio de los hábitos saludables frikis tales como entrenar en los parques o apuntarse a una batalla.

Obviando el menoscabo que en la imagen pública de los lectores podría suscitar el ejercicio de tales actividades violentas y pueriles, hay que decir de las mismas que resultan contraproducentes para el ideal estereotipado y según el 1% de nuestras encuestadas "arrebatadoramente sexy", del friki medio: un Adonis de lorzas y flaccidez.

Así que, suscriptores y futuros lechones, ¡seguid aplatanados los fines de semana hartandoos de comida basura!, y pensad que las armas, incluso las de gomaespuma, las carga el diablo (no sabemos si Dansalatignatius, Leinad, Azathoth o el diablo cojuelo), y que donde mejor están es acumulando polvo sobre la chimenea (o bajo la cama si su estética es más "cachiporra sangrienta" que "batuta de combate"). Poneos gordos, lustrosos, cebones. La apatía y la halterofilia de donuts es una forma de vida tan válida como el carbono... o más.

5 comentarios:

Dídac dijo...

Recomiendo la siguiente dieta:

Desayuno: donuts de los heavy (o sea, no light), untados en un tazón de gólem de Mag aún sin solidificar

Comida: Bomburguesas. Por ahí anda la receta.

Cena: Pizza, preferentemente de polvorones u otra sustancia similar.

El resultado no se hace esperar. ¡Un friki adorablemente mullidito y achuchable!

Raisah dijo...

Cena: Lasaña del tito Dani ;)

Furgo sabe lo que me digo xDDD

Terrax dijo...

O las orgías de pizza de las reuniones de masters. Es de las pocas veces que he visto a Furgo exclamar un "hasta los cojones" :)

Artorius Magister dijo...

Y recordemos la regla tácita de todas esas merendolas: "lo que sobre, por el culo"

Raisah dijo...

Lo que sobre por el culo...de Furgo.

No se te olvide ;)

xDDD