9.11.06

El mejor lugar del mundo

No aparece en los fasciculos de la UNESCO u otras organizaciones internacionales. El mejor lugar del mundo a muchos parece un vertedero insalubre (y quizás lo sea, pero no por eso dejaría de ser necesariamente el mejor lugar del mundo. El mejor lugar del mundo... en fin. Es el Boñar, sede de las más infaustas reuniones de la Tríada del Mal y Efeyl Sabotagge.
Y como una imagen vale más que mil palabras, nosotros no sabemos contar y se come por los ojos lo primero, sólo añadiremos, antes del reportaje gráfico, que tenemos una deuda creciente con los dueños del Boñar de León, sito en Madrid, metro de Noviciado, y particularmente con Vicente. Desde aquí nuestroll afecto y un abrazoo.
En palabras de este sabio inimitable "Vive bien y come fuerte para poder enseñarle los cojones a la Muerte"; el único y verdadero antídoto contra la metrosexualidad (esto es, el sexo en el suburbano) de nuestro tiempo.

3 comentarios:

Heriss dijo...

Aunque no salga Furgo en ninguna foto, me consta que lo hacía para no perder tiempo. O sales en las fotos, o comes, y con lo que engullen estos fitipaldis cualquiera se despista.

Ah, y esta vez no podéis decir que no pude con la última ceveza. XDDDD

Artorius Magister dijo...

no provoques, no provoques... que aún pudes encontrar la horma de tu zapato!

Terrax dijo...

Cantidad de guindillas X´(

De hecho una vez vi a un tio puto llorarlas O.O