23.5.06

Pac-Man returns

Saludos con mano pajera subcriptores.

No es de extrañar que con tanto bombardeo de pelis basadas en juegos, no se dejen alguna mítica y que nos hizo estar horas delante del ordenador y no, no me refiero al spider, aunque seria curioso verla en produccion filmatografica, me refiero a Pac-man amigos, aque bicho piojoso amarillento igualito que las pelusillas de entre los dedos de los pies que se empachaba a macedonia y si se tomaba la pirula gorda veia a los fantasmicos parpadear, sino les suenan, tienen aqui una reseña de su historia.

Historia de Pacman

Pues el caso es que han sacado pelicula, aunque aún están discutiendo el reparto, sobre todo por el tema de fantasmas, que hay mucho por hollywood. De pacman aún no tenemos noticias que actor lo encarnará, suponemos que algún zampabollos del nivel de Chris Farley, que ya le vimos en otras de sus pelis comiendo y haciendo el tonto.

Este es solo un trailer promocinal, quizas más adelante cambien la estética para mejor, por que para peor dudo que se pueda.

1 comentario:

Artorius Magister dijo...

Entre el pacman obligado a ejercer la prostitución y el gachó este que se mete unas pirulas pa cepillarse a los fantoches (por cierto, dan bastante mal rollo), el mundo de los videojuegos ha perdido la decencia que nunca tuvo.

De lo cual no puedo sino regocijarme.