24.5.06

Difamazzione per il ciberispacio

Todos sabemos que cada cierto tiempo, sale alguna nueva moda de internet, de algún video chulo del que luego vas presumiendo de haber visto una hora antes que todos tus contactos del messenger, y que mucho despues lo absorven programas de television como zapings o reality shows que lo ponen para el deleite de las masas.

Pues bien, hoy les presento la nueva moda, que supongo ya muchos conoceran y se pensarán mejor que yo por haberla conocido antes, por lo tanto les doy mi mas sincera Enhorabuena :D.

Se trata de Edgar, un pobre mexicano al cual la vida no le ha tratado demasiado bien, no solo por el sobrepeso que se gasta en sus cuartos traseros y pechuga, sino en la putada de grabarle en una situacion un tanto problematica y despues subirla a internet para que la gente se parta el ojete de este zampabollos.


Fijense en la hostia que se ha dado, yo soy él y mato al colega, alias "pinche wei".

Pero parece que ha impactado tanto que se han hecho más versiones del jodio video, donde encontramos la makinera , digna del disfrute para pastilleros, la invertida dedicada al mismo tipo de gente, y por último la friki , que no podia pasar inadvertida en esta nuestra página.

También hay que decir, que edgar, estudiante de politica, se presentó la semana pasada a las elecciones de mexico, lastima que este video le haya dejado en ridiculo delante de tanto votante. sino, pasense por su pagina donde podremos leer lo que nos ofrece edgar a cambio de nuestro voto, además de nada. ¡VOTE FOR EDGAR!

1 comentario:

Terrax dijo...

La verdad es que sí que es cierto que no ofrece nada, pero la madre perra que los parió, la cantidad de merchandising que han sacado para joderle la vida al chaval.

Me escandaliza tanto que empiezo a pensar que hasta esa plataforma puede ir en serio...

El primer niño presidente de México. Seguro que con él Bush se apiada y no construye ese muro de la poagre (manda cojones).