24.5.06

Día del Orgullo Friki



Para todos aquellos que creían haberlo oído todo con eso del "Día internacional de la rana guatemalteca" preparaos para el ¡APOFRIKIPSIS!

Tras el éxito de nuestros queridos engendros fineses no-muertos en la tres veces vilipendiada Eurovisión, los frikis de la península van a sacar el orgullo patrio a la calle para escarnio público y vete tú a saber qué más.

A falta de algo mucho más mediático, como soltar un cocodrilo gigante con un par de lanzallamas adheridos al hueso maxilar montado sobre un ala delta mientras la multitud enfervorecida grita "Camón Smaug, camón", tenemos esto.

Nuestro servicio de inteligencia no asegura que se contrate un autobús lleno de go-gós vestidas de Firebird y Tomb Raider al más puro estilo "Swim suit", ni que un coro de bujarras aceitosos con indumentaria Cimmeria griten a coro el "Oh Fortuna", o que la Filarmónica Nacional se presente con un pelotón de Stormtroopers al son de la Marcha Imperial, pero menos da una piedra.

Para más información de todas estas mefíticas actividades y direcciones donde probar ese nuevo programa de e-mails bomba, la razón aquí.

Pues eso, que os frían las muelas.

7 comentarios:

Terrax dijo...

Y lo peor de todo: ¡VA EN SERIO!

Musoljos dijo...

STUPIDS NERDS!!

Terrax dijo...

Dios, algunos dicen que van a ir disfrazados.

Yo quiero ver una "Princess Twilek", "Princes Tuailek" para el populo raso.

Artorius Magister dijo...

otro comentario como el anterior y hacemos saltar Valencia por los aires.

...

y contigo dentro, claro

Musoljos dijo...

Realmente aquello fue una grupo de gente con derrame cerebral intentando reivindicar que no solo babean.

Muy triste, por no decir tristisimo, si ya la gente mira raro a los frikis, ahora los verán con humor, nos han convertido realmente en el origen de la palabra, "bichos de circo", aunque sin deformaciones, excepto alguno que otro.

Esto del dia friki pienso que lo organizó alguien no friki con intencion de ver a tanto friki reunido haciendo el gamba, y creanme que lo consiguió.

GuSiLuNa dijo...

Tú ya eres un bicho de circo, Mus, no necesitas disfrazarte ni nada.

Terrax dijo...

Esta es la demostración de que Gusiluna SÍ se ha fijado en el Puto Mus. Y como dice el mismo Mus, concretamente en el culo (o en su cara, es lo mismo).