1.2.06

Querida Tía Trolla

Te escribo por primera vez no para pedir consejo sentimentroll, que para eso uno ya anda muy resabiado, si no para que me aconsejes sobre lo que debería hacer con toda esta panda de ensimismados estúpidos babeantes que me rodean.

Y es que la Jedi-Demencia, con el calzonazos no tiene clemencia, y tan cercana está la fecha de San Valentín y aún no encuentro a nadie que me haga tilín. ¿Tan difícil es encontrar a alguien que comparta mis vicios? Aunque debo admitir que a veces las saco de quicio...

Pero esta no es mi consulta, que me ando más por las ramas que la mona Chita, lo que quiero saber es que hacer con todo el que por esas fechas el corazón de amor le palpita. Yo había pensado en salir a la calle y a todo el que suspire azorado en el corazón clavarle un espetón oxidado. A toda la que diga: "Estoy enamorada" canearla con mi vara hasta que a empellones se le caigan las bragas.

Y es que todos intentan hacer de ese día comercial una ocasión especial. ¿Especial? pero si lo único que se les ocurre es follar y follar. Y siempre con los mismos, qué desperdicio de gente, es por eso que nunca llegarán a ser Jedi-Dementes. Se atan a una pareja y ya no hay quien se salte esa reja, y yo extrañado exclamo enarcando una ceja: "¡qué vida más pendeja, ya sólo les falta que les guste las lentejas!"

Por que con tanto Sith-lentejero, de patear culos ya no sabré a donde dar, ¡que esto es una epidemia y yo no quiero de ella participar!

Que es que una frase alzar preciso: "Chupa, chupa que yo te aviso"

Tanto amor y tanta gaita que estoy por ponerme a vender top-manta, con canciones del Chivi y Mama Ladilla, para ver si ya comprenden que el amor no es la maravilla. ¡Una puñeta yo diría, y más aún ese día! ¡A cuantos de todos los que conozco me gustaría por su condición escupirles en el rostro! Pero me contengo rezando este salmo hasta que alguna le meta todo un palmo: "San Onán ¡qué bendición! ¡gracias a ti y a la onanización!".

Pero basta ya de divagar, que al personal de este correo no quiero escandalizar. ¿Cuál es tu consejo Tia Trolla? Me lanzo a la calle y les pateo las bolas o marchar mugiendo como una res y con napalm candente quemar el Corte Inglés?

TERRAX, EL MAESTRO JEDI-DEMENTE

2 comentarios:

Artorius Magister dijo...

14 días para el de la Infamia. San Valentín, el auténtico patrón de las tarascas...

Terrax dijo...

Aish, si es que estaba hecho un poeta cuando paseaba con donaire mi soltería...

Pero nada de nostalgias, ¿eh? ¡Cualquier tiempo pasado fue peor!