12.3.08

Estregnoll

el 28 de Marzo mas vale que no hagais nada, por que llega..... casi 300!

Un peli precocinada a lo epic movie y demases, mezclando de todo un poco referente a peliculas del 2007, con los tipicos toques de humor y saliendo de resultado un popurri de gracias con y sin, sin trama alguna. y eso a mi me encanta!

Casi 300


Una de las cosas que me sorprendio fue ver a Kevin Sorbo, nombre que me lo sabia sin mirar wikipedia por haberlo conocido en mi infancia de 15 años en las pelis de Hercules (y serie, pero eso fue despues). Nunca me habria imaginado que un tio así acabase en este tipo de peliculillas de poca monta, aunque comparando con lo que hacia antes, ha subido de categoria. Enhorabuena Kevin!

otra que parece estar en plantilla en este tipo de pelis es nuestra querida, amada y preciada carmen electra, con la que gracias a ella ya la peli sube un 50% de interés.

Y en exclusividad para los lectores del correo troll, vais a ser testigos de una entrevista hecha a nuestra querida electra la cual nos delata algunas pistas de con que famoso está ahora. Suerte!

Carmencita

2 comentarios:

Terrax dijo...

El caso es que ese tío me suena... Sea como sea, si es quien yo creo era de espera que esta tía apuntase alto en la escala, no se iba a conformar con cualquier mindundi como el EFEYLita medio(cre).

¡Enhorabuena al pichabrava!

Artorius Magister dijo...

Venga, coño...

Y no creas, Mus, que podrás engañarme para ir a ver semejante poagre. Que aquí, aunque esté la Carmen, igual que en Epic Basura, no está el capitán Espárragos.