4.2.08

¡Burp!

Cuánta cerveza se puede beber con casi 85 euros... ¡mucha! Seguro que hay cantidad de webspectadores que se dan golpes en el pecho con la polla y afirman que han hecho más gasto que el que se refleja en aquesta factura, pero ¿a que no se os ocurrió llevárosla, escanearla y dar muestras al mundo de vuestra pasión por la cebada fermentada y todos sus subproductrolls?


Sólo nos resta hacer una pregunta: ¡¿Por qué?!
A fe mia que fueron más de 1 litro de cerveza XD


Hete aquí que yo no he vuelto a ser el mismo. Y desde el correo troll instamos a todo aquel que le falte un tornillo por esta santa bebida a que nos mande fotos de consumición masiva de cerveza o facturas tan elevadas que mareen hasta al abstemio más recalcitrante.

2 comentarios:

El Maestro dijo...

Gracias Mr. Krack por su aportación y a los culpables de tal ingesta: Kuor, Heriss, Janus, Kaik y Terrax. También a Sandra y a la novia de Kúor (que ya se puede ir buscando un nombre friki a la de ya) pero es que ellas no bebieron cerveza ;)))

Furgo dijo...

Tan fascinante como el hecho de que los refrescos puedan cuantificarse (2 refrescos) y las patatas bravas sólo por acumulación repetitiva (1 patatas bravas 1 patatas bravas). ¡Desafiando, es más, al hecho recurrente de que suele ser mucho más fácil cuantificar un sólido que un líquido! ¡Válgame vaya comentario de mierda acabo de jiñar! En cualquier caso, coproveche.