2.1.08

¡Calendario!

Como ya somos una empresa solvente, en lo que a jilipolleces se refiere, nos hemos propuesto confeccionar un calendario erótico festivo para que apunteis en él vuestras múltiples perversiones y frikismos.

Para el cual es menester que nos mandeis una foto en la que salgais bien guapos (alguno no podrá, pero que la mande igual, somos muy depravados).

Como muestra y adelanto, y por no extenderme más, os dejo con Mister Penero: Free, que ha alcanzado este honor por ser en su día, en el albor de los tiempos, cuando los pañales eran de ortigas, miembro de la Tríada del Mal.

9 comentarios:

Terrax dijo...

Además han sacado su mejor lado troll ;)

Unknown dijo...

Me pido un calendario de frikis guapos en pose sexy y con poca ropa!!!

Terrax dijo...

¡Qué filón Furgo, qué filón!

¡Al fin podremos financiar el vídeo de navidad!

Dídac dijo...

Rogaría que escogieseis primero a los candidatos... no me gustaría tener que enviaros una foto para evitar una conversación como la que sigue

CT: "pedimos frikis guapos. G-U-A-P-O-S. ¿Qué parte no entendiste?"

D:Wooow, ¿habéis oído eso? ¡era mi autoestima rompiéndose contra el suelo!

Rhiwen dijo...

Siempre podemos recurrir al viejo concurso de miss/mister EFEYL... Me niego a dirigirlo aviso.

Artorius Magister dijo...

aunque parezca mentira, me pongo colorada... pero como eso a nadie le interesa, que sepais que nos siguen llegando fotos... ¡pero sólo de varoncitos! ¡Qué clase de parodia es ésta (en palabras de Raziel)!

Terrax dijo...

¿A ver esos cuerpos femeninos donde están? Que no tenga que sacar a Heriss en pelotas otra vez, cawen...

Dídac dijo...

No creo que os de para hacer un calendario masculino y otro femenino...

Aunque si fuese así, en lugar de un filón, ¡tendríais dos! Seríais capaces de sacar dos felicitaciones de navidad, ¡para más absurdo!

BB dijo...

Felicidades Furgo,

Magna idea, pero, ¿no se pueden hacer tres calendarios?

Uno para quien quiera fotos de tíos, otro para quien quiera fotos de tías, y otro con... ¿animales?¿niños?¿aliens? no hombre, fotos molonas efeylitas.

A mi un calendario con tíos, no sé, no lo veo. Claro que con deliciosas féminas frikis quizás no tendremos ni para hacerlo trimestral ( o trimestroll ) por falta de voluntarias que no de buen material. Aunque quien sabe...