2.12.07

¡Ya es Navidad en el Correo Troll! Art Attack y Sorteo!

El espíritu navideño (un fantasma horripilante con sombrero de papa noel, no os vayais a creer) ya campa en nuestra redacción y nos recuerda que estas fiestas lo importante no es destripar, mutilar, torturar y eviscerar a tu mamá... sino hacerlo con una sonrisa.

Y para lograr que éstas muecas hilarantes broten espontáneas, nos ofrece consejos prácticos en decoración de nuestras guaridas que además nos permiten ahorrar dinerito (y gastar éste en munición para rifles de francotirador con vistas al Días de los Enamorados).

Con unas rodajas de salchichón olvidadas logramos suficiente nieve como para decorar un par de cristaleras y la tumba de Monsiuer Fleming. Vean, vean...


Del mismo modo, emulando a los niños laringectomizados de San Ildefonso, cantaremos los números para el sorteo de un kit de Condotiero o "Van Helsing", entre aquel de nuestros espectadores que adivine qué, o más bien de quién, porque el qué es evidente, es esto:


Urururukaaaah!

10 comentarios:

Terrax dijo...

Pues es un culo que no tengo muy localizado, pero juraría que es el de Draconius (por la azulera y qué se yo)...

Artorius Magister dijo...

Bien la primera parte, mal la segunda.

No importa quién es (que yo tampoco lo sé) sino de qué va.

Bombur dijo...

Dios! Esto es periodismo, esta tarde se hace la foto y ya está el concurso!

Lástima no poder participar.

Unknown dijo...

A mi personalmente me daría bastante miedo ganar un concurso así...vete a saber tú que es lo que te dan en realidad...

Y por que demonios sacáis una foto a algún friki con mallas azules??? Pero esque no sabéis que ni a las tías nos quedan bien los cosplays de chicas buenorras manga ni a los tíos os quedan bien las mallas aunque sean de vuestro querido Spiderman???

En fin...buena suerte a aquel que gané...de verdad...

Artorius Magister dijo...

Lo de que a las tías no les quedan bien los cozplay de buenorras mangas habla bien de tu heterosexualidad, pero no de la amplitud de tu sentido crítico, porque hay cada una que... ffff, le poníamos a sudar como un pollo.

Raisah dijo...

Yo lo sabía antes de ver la foto!! xD

Pero no lo digo, que luego aunque lo diga la primera no me llevo el premio (a los hechos me remito)

Terrax dijo...

Yo sólo espero que el traje se de Twilek (¡¡twailaick, twailaick, twailaick!!)

Heriss dijo...

Por decir algo... ¿Gilen?

Artorius Magister dijo...

¿Qué parte de "no es quién sino de qué va disfrazado" no entendemos?

Piponaza!

Dídac dijo...

bueno qué, ¿nos váis a decir qué y quien es, o nos váis a tener pendientes hasta el 2008?