14.2.07

Feliz San Valentroll

14 de Febrero, día de los enmarronados. Porque en estos tiempos que corren, habiendo tanto crápula suelto, echarse pareja es tirarse de cabeza a una cisterna de poagre. ¡Con lo cara que está la vida, añádele la responsabilidad de tener que regalar bombones, bisutería, flores y demás artículos de escasa utilidad!

Pero no, no criticamos, tal y como parece haberse puesto de moda, esta fiesta. Sería muy cínico teniendo en cuenta que la mayoría de la redacción del Correo Troll tiene pareja, es más, pareja estable. No de esas parejas por obra y servicio, ¡qué va! De esas que te hacen sonreír imaginando tu vida como calzonazos. Lamentable, pero cierto...

El amor lo va a inundar todo, como en El Día de Mañana, y será difícil que vosotros, queridos lectores, os sustraigais a su maléfica influencia. Podréis recurrir al onanismo, a la Wii, a Heroes, incluso al estudio (es un mal menor), pero tarde o temprano suspirareis pensando en lo bonito que sería tener pareja, o lo maravilloso que sería no haberla tenido, porque ronca, se pee, grita y se gasta el sueldo en comprarte channel nº5 o un cinturón nuevo. ¿Pa qué, pa ahorcarte cuando no llegue a fin de mes? ¿O es que piensas utilizar la colonia como spray de autodefensa cuando venga el casero a cobrar? Un kiki bien echao será mucho más placentero, íntimo, compartido y si lo grabais y colgais en youtube, puede que hasta podais sacarle provecho a esta festividad.

Pero al final, como siempre, no nos haréis caso.

Cambiando de tema, notificamos a los lectores que desde hace un mes podéis personaros en calidad de acreedores de la empresa que gestionó el albergue de Gaibiel (Efeyl 2005), que está en quiebra. Normalmente pasaríamos por alto su desgracia, pero recordando a cierto individuo del personal de servicios (¿verdad, Janus?), el hambre que pasamos y un par de pullazos más que nos colaron, claman nuestras entrañas henchidas de deseo de escarnio y venganza. Urururukaaaah!

3 comentarios:

Lukar dijo...

Y eso de putear Gaibiel? explicalo bien... q puestos a putear... hoy es un buen dia..

Furgo dijo...

Pues la verdad es que no sé muy bien como funciona, el Lell lo sabe mejor, y que diga si hay que personarse o algo, que al fin y al cabo nos sajaron unos lerus.

El Maestro dijo...

¿Voy cargando la escopeta, por si acaso...? Creo que la rellenaré de mierda, en vez de balas.