24.5.06

Día del Orgullo Friki



Para todos aquellos que creían haberlo oído todo con eso del "Día internacional de la rana guatemalteca" preparaos para el ¡APOFRIKIPSIS!

Tras el éxito de nuestros queridos engendros fineses no-muertos en la tres veces vilipendiada Eurovisión, los frikis de la península van a sacar el orgullo patrio a la calle para escarnio público y vete tú a saber qué más.

A falta de algo mucho más mediático, como soltar un cocodrilo gigante con un par de lanzallamas adheridos al hueso maxilar montado sobre un ala delta mientras la multitud enfervorecida grita "Camón Smaug, camón", tenemos esto.

Nuestro servicio de inteligencia no asegura que se contrate un autobús lleno de go-gós vestidas de Firebird y Tomb Raider al más puro estilo "Swim suit", ni que un coro de bujarras aceitosos con indumentaria Cimmeria griten a coro el "Oh Fortuna", o que la Filarmónica Nacional se presente con un pelotón de Stormtroopers al son de la Marcha Imperial, pero menos da una piedra.

Para más información de todas estas mefíticas actividades y direcciones donde probar ese nuevo programa de e-mails bomba, la razón aquí.

Pues eso, que os frían las muelas.

Difamazzione per il ciberispacio

Todos sabemos que cada cierto tiempo, sale alguna nueva moda de internet, de algún video chulo del que luego vas presumiendo de haber visto una hora antes que todos tus contactos del messenger, y que mucho despues lo absorven programas de television como zapings o reality shows que lo ponen para el deleite de las masas.

Pues bien, hoy les presento la nueva moda, que supongo ya muchos conoceran y se pensarán mejor que yo por haberla conocido antes, por lo tanto les doy mi mas sincera Enhorabuena :D.

Se trata de Edgar, un pobre mexicano al cual la vida no le ha tratado demasiado bien, no solo por el sobrepeso que se gasta en sus cuartos traseros y pechuga, sino en la putada de grabarle en una situacion un tanto problematica y despues subirla a internet para que la gente se parta el ojete de este zampabollos.


Fijense en la hostia que se ha dado, yo soy él y mato al colega, alias "pinche wei".

Pero parece que ha impactado tanto que se han hecho más versiones del jodio video, donde encontramos la makinera , digna del disfrute para pastilleros, la invertida dedicada al mismo tipo de gente, y por último la friki , que no podia pasar inadvertida en esta nuestra página.

También hay que decir, que edgar, estudiante de politica, se presentó la semana pasada a las elecciones de mexico, lastima que este video le haya dejado en ridiculo delante de tanto votante. sino, pasense por su pagina donde podremos leer lo que nos ofrece edgar a cambio de nuestro voto, además de nada. ¡VOTE FOR EDGAR!

23.5.06

Pac-Man returns

Saludos con mano pajera subcriptores.

No es de extrañar que con tanto bombardeo de pelis basadas en juegos, no se dejen alguna mítica y que nos hizo estar horas delante del ordenador y no, no me refiero al spider, aunque seria curioso verla en produccion filmatografica, me refiero a Pac-man amigos, aque bicho piojoso amarillento igualito que las pelusillas de entre los dedos de los pies que se empachaba a macedonia y si se tomaba la pirula gorda veia a los fantasmicos parpadear, sino les suenan, tienen aqui una reseña de su historia.

Historia de Pacman

Pues el caso es que han sacado pelicula, aunque aún están discutiendo el reparto, sobre todo por el tema de fantasmas, que hay mucho por hollywood. De pacman aún no tenemos noticias que actor lo encarnará, suponemos que algún zampabollos del nivel de Chris Farley, que ya le vimos en otras de sus pelis comiendo y haciendo el tonto.

Este es solo un trailer promocinal, quizas más adelante cambien la estética para mejor, por que para peor dudo que se pueda.

21.5.06

El Horror Festival de Eurovision

¡Sí, mis viles criaturas! ¡Sí, engendros del Infierno! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡El Correotroll ha vuelto a ganar!

No sé si sois conscientes de que ayer (y contra todo pronóstico) nuestros queridos engendros del Averno, los mefíticos Lordi, han ganado el casposo concurso de mugrientas canciones que es Eurovisión.

Lordi, un grupo de rock heavy satánico con alzas (y si no, echadle un ojo a su cantante) se ha llevado el dichoso concurso de calle. Tanto es así que hasta yo mismo me lo he tragado (hasta me emocioné y todo :_D).

Nuestros chicos que, por si os cabía alguna duda, fueron enviados por el correotroll a Eurovisión han cumplido, para nuestra alegría, la mayor parte de sus misiones.

Acabaron con la representación finlandesa y los suplantaron en el acontecimiento, pasaron todos los filtros devorando jueces y simpatizantes por igual y por último consiguieron el 1er puesto de la clasificación. No consiguieron matar a las Ketchup, que era su misión principal, pero nuestro directroll seguro que es capaz de perdonar ese pequeño desliz.

La campaña de EFEYLSabotagge también ha sido un éxito, gracias a sus videos promocionales y su bombardeo de información ProLordi, como podemos ver aquí.

Así pues, adoremos al nuevo Rey de Europa y postrémonos ante la magnificencia del heavy y las madres que parieron a estos engendros.

¡Y no es de extrañar, señora, después de la peazo de actuación y despliegue técnico digno de una jodía traca valenciana o la apertura de una boca del Infierno (que para el caso es lo mismo)!

¡Gloria a Lordi!

15.5.06

¡Ondia! ¡La Morte!

¡Y nunca mejor dicho, señora!

Mira que hay que tener mala idea para soltar un jodío esqueleto montado en una moto, con toda la parafernalia acústica digna de un Rey de las Hadas Lelldorianesco EFEYLita, y soltarlo por las inmediaciones de un cementerio soltando frases del tipo "Os voy a llevar al Infierno" en la lengua de nuestro compañeros los italiani di merta.



Digno de infarto. Sobre todo el indigente del final (hay que ser cabrón, la verdad).

11.5.06

Ayuda a mozo de carnes prietas

Estimado amigo, te remito el spam que a mí me sobra por razones evidentes, pero que creo puede ayudarte a superar ese pequeño, pequeñísimo, mínimo, por no decir microscópico, problema.

No me des las gracias!